Cine y Televisión

Aitana, Manuel Carrasco y Juan Magan Actuarán Este Verano En La Campa.

Aitana, Manuel Carrasco y Juan Magan Actuarán Este Verano En La Campa. - Cine y Televisión

A mesa de contratación del Ayuntamiento, de Santander, ha propuesto adjudicar a la empresa Consort Music S.L la organización de los conciertos de La Campa, de La Magdalena…durante la semana grande de este año, que se celebra, del 22 al 28 de Julio. 

El festival arrancará, el próximo 21 de Julio, con el festival familiar Hoki Poki Music, que tendrá como principales protagonistas a Blas cantó y Beret, Lola Indigo y DJ Ivi e incluirá actividades, juegos y una fiesta de colores.

Por su parte, el día 25 de Julio compartirán cartel Juan Magan y Victor Magan…pasando por tanto al día 26 en el que también actuarán Manuel Carrasco y Ele y el día 27 se contará con Aitana y Trapical Minds. 

El Reggueaton Beach Festival que se celebrará este año en Barcelona, Benidorm, Palma de Mallorca y Colonia (Alemania) Contará con la Actuación de la esperadísima Karol G, tras su paso por España, en la Voz Antena tres.

Por lo tanto, tras la valoración de este cartel por parte del jurado y la comprobación de que la oferta reúne los requisitos exigidos en las bases, la mesa de contratación, por tanto a propuesto a Consort Music…la licencia de ocupación de dominio publico, para la organización del festival de la semana grande.

El ayuntamiento de Santander, sacó la licitación, en febrero, para la ocupación del dominio público en La campa, después de que las dos empresas habían sido adjudicatorias (La cantabra del fuego booking) y (La madrileña Heart of Gold) que confirmaban la UTE de La Campa, se declararon en concurso de acreedores tras suspender el concierto del Dj David Guetta, el verano pasado.

Ya podéis leer mi articulo anterior aquí:

Ha Ash Celebrará Su Amor Por Chile.

Además podéis seguirme en mi nuevo instagram:

https://www.instagram.com/davidnocreasnada/

Atentamente: DavidAlcarazSantiago.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Davidalcarazs

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.