Anuncios
Deporte

Ajax – Real Madrid

Ajax – Real Madrid - Deporte

Muchos lo toman como un duelo cualquiera y sin importancia a simple vista, al punto en las estadísticas dan por favorito al Real Madrid 30%-70% o 20%- 80%, pero va mucho más allá de eso, es un partido donde se medirán muchas cosas, honor, orgullo, gallardía, ímpetu. Será la experiencia contra la juventud, un duelo se probará si el Madrid sigue siendo el Madrid y si el Ajax puede volver a ser Rey de Europa o solo ha tenido suerte durante esta temporada.

El conjunto Español viene de ganar la Champions 3 años seguidos, despachando en 2 oportunidades al Atlético de Madrid y una a Juventus, por su parte los neerlandeses llevan años de sequía a nivel internacional, pero eso no demerita la rica historia que tienen y haber sido en muchas oportunidades la bestia negra de varios equipos, por eso este año quieren volver a pisar fuerte.

Experiencia vs Juventud

Está es una de las razones que le da morbo a este duelo.

Por ejemplo la veteranía del gran Sergio Ramos contra el joven Mathias de Ligth, jugador que desde ya es pretendido por el Barcelona, Paris Saint Germain entre otros gigantes del viejo continente.

Luka Modric, actual balón de oro y subcampeón del mundo con Croacia, creador de juego y asistidor nato, se vera frente a frente con un joven Frankie de Jong, jugando de buen perfil y exquisito control del balón.

Sin duda alguna será un duelo emocionante, y el que ponga toda la carne sobre el asador sera el vencedor, en lo personal tengo cariño hacia el ajax, pero la realidad es que El Madrid es el especialista de estos torneos incluso cuando no se encuentra en su mejor momento

¿Para ti quién gana? suscribete para leer todas mis publicaciones

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.79 - 14 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

rabrahamjc

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información