Literatura

Akane: el diario de una vida, parte VII.



Akane: el diario de una vida, parte VII. - Literatura

VII:

Es mi muerte

 

Es mi muerte.

Porque es mi momento, porque no es el momento de nadie más, porque cuando decidí ponerle fin a esta caótica historia, con la cual las sonrisas fueron tantas como los llantos, y tenía, tenía cuando en un momento lo pensaba, me dolía, era como una gran tortura; un dolor constante por algo que deseaba, como algo que quieres tener, pero temes que pasara.

Porque nadie puede decidir sobre mi muerte, porque es totalmente mía, porque cuando vi el mundo con otros ojos, cuando los despertares se volvieron mas amargos, y la vida empezó a carecer de sentido, me di cuenta que nadie más que yo podría ponerle fin, no somos nosotros; se trataba de otro modo de ver y abrazar la vida misma, eran unos brazos fríos que me aprisionaban y dificultaban mi respirar, y cuando decidí darme cuenta de la realidad de los hechos que me abrazaban con gran miedo, dije acepto.

Es mi muerte.

Es únicamente mía, es lo que necesito, es lo que querían mis ojos luego de lágrimas, luego de tantas lágrimas, me maree, me mareaba constantemente, pero sobre todo era por el dolor de una larga vida, y continua cuando lo único que quería era saber que había en las puertas del abismo.

Si hay una persona a la cual culpar de mi muerte, es a mi mismo, que un día, mientras escribía mi ultima carta de amor, y cuando decidí que quería morir con dignidad, siendo joven; la pureza de la juventud, el ímpetu de mis recuerdos, una vida inquietante.

Te deseaba, pero cuando vi que no podía distinguirte si eras real, me di cuenta, que yo tampoco podía serlo.

Y acabe con esta realidad, que se alejaba de la mía, porque en mi mundo, en mi realidad, en mi existencia en esta nebulosa, seguía vivo.

Es mi muerte, solo mía, decidiré cuando sea necesario, decidiré para vivir eternamente en mi realidad, en los confines, en el aire, en el cielo y en el mar; y os recordare, porque es mi alma, porque soy yo, y porque Dios me perdonara, eternamente tuyo.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mori

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.