Anuncios
Negocios

Aklamio – Gana dinero recomendando paginas

Aklamio – Gana dinero recomendando paginas - Negocios

Hay muchas formas de ganar dinero por Internet pero me he encontrado con esta pagina que es muy interesante y una forma en la que ganaremos dinero sin hacer demasiado esfuerzo, digo esto porque es tan fácil como recomendar una pagina y listo, solo esperar a que el dinero llegue $$$.

REGISTRATE AQUI

Aklamio es el nombre de la pagina, en ella encontraremos muchas tiendas o sitios online los cuales nuestro deber es comprar en ellas o recomendar la pagina y nos darán una comisión dependiendo el servicio que contrate la persona, las comisiones varían desde 1 a 100 o mas Euros o un descuento en la tienda online. Son 3 formas diferentes en las que podemos generar dinero con esta pagina y son las siguientes:

  1. Cashbar: Consiste en que nosotros mismos si queremos podemos contratar un servicio de otro sitio por ejemplo Vodafone que es una operadora de telefonía o comprar artículos de la marca Nike y nos darán una comisión o una pequeña devolución de nuestro dinero pero en el sitio de Aklamio para después poder retirarlo, ocupar en otras tiendas o nos ofrecen descuentos.
  2. Recomendar productos: Esto es un poco mas sencillo ya que aquí nosotros no debemos comprar nada pero lo que debemos hacer es recomendar el sitio a alguien mas que quiera comprar o adquirir un servicio, es decir llevar clientes potenciales y nos darán una comisión cuando la otra persona adquiera el producto. Aquí nos dan 3 opciones para recibir la comisión: 1) Recibir nosotros la comisión completa. 2) Compartir la mitad o un porcentaje con la otra persona que esto es mas atractivo para la otra persona. 3) Dar la comisión completa a la otra persona.
  3. Invitando amigos: De esta forma nosotros no tenemos que hacer absolutamente nada mas que invitar a otras personas a unirse a la pagina con nuestro link de referencia y ganaremos el 10% de lo que ellos generen, ejemplo si nuestro referido hace una recomendación y gana una comisión de 70 Euros nosotros recibiremos 7 Euros sin hacer nada y a nuestro referido no le descontaran nada de tal forma que ganaremos sin haber hecho casi nada.

La pagina paga por PayPal y el mínimo es sumamente bajo de tan solo 1 Euro, acepta a todos los países aunque las ofertas de cashbar son en especial para países europeos y no tiene limite en las recomendaciones. Si quieres unirte puedes hacerlo desde el siguiente link: AKLAMIO es fácil y gratis, empieza a ganar dinero con tus recomendaciones. Solo queda decir suerte y éxito.

REGISTRATE AQUI 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

issum

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.