Negocios

Aklamio – Gana dinero recomendando paginas

Patrocinado


Aklamio – Gana dinero recomendando paginas - Negocios

Hay muchas formas de ganar dinero por Internet pero me he encontrado con esta pagina que es muy interesante y una forma en la que ganaremos dinero sin hacer demasiado esfuerzo, digo esto porque es tan fácil como recomendar una pagina y listo, solo esperar a que el dinero llegue $$$.

REGISTRATE AQUI

Aklamio es el nombre de la pagina, en ella encontraremos muchas tiendas o sitios online los cuales nuestro deber es comprar en ellas o recomendar la pagina y nos darán una comisión dependiendo el servicio que contrate la persona, las comisiones varían desde 1 a 100 o mas Euros o un descuento en la tienda online. Son 3 formas diferentes en las que podemos generar dinero con esta pagina y son las siguientes:

  1. Cashbar: Consiste en que nosotros mismos si queremos podemos contratar un servicio de otro sitio por ejemplo Vodafone que es una operadora de telefonía o comprar artículos de la marca Nike y nos darán una comisión o una pequeña devolución de nuestro dinero pero en el sitio de Aklamio para después poder retirarlo, ocupar en otras tiendas o nos ofrecen descuentos.
  2. Recomendar productos: Esto es un poco mas sencillo ya que aquí nosotros no debemos comprar nada pero lo que debemos hacer es recomendar el sitio a alguien mas que quiera comprar o adquirir un servicio, es decir llevar clientes potenciales y nos darán una comisión cuando la otra persona adquiera el producto. Aquí nos dan 3 opciones para recibir la comisión: 1) Recibir nosotros la comisión completa. 2) Compartir la mitad o un porcentaje con la otra persona que esto es mas atractivo para la otra persona. 3) Dar la comisión completa a la otra persona.
  3. Invitando amigos: De esta forma nosotros no tenemos que hacer absolutamente nada mas que invitar a otras personas a unirse a la pagina con nuestro link de referencia y ganaremos el 10% de lo que ellos generen, ejemplo si nuestro referido hace una recomendación y gana una comisión de 70 Euros nosotros recibiremos 7 Euros sin hacer nada y a nuestro referido no le descontaran nada de tal forma que ganaremos sin haber hecho casi nada.

La pagina paga por PayPal y el mínimo es sumamente bajo de tan solo 1 Euro, acepta a todos los países aunque las ofertas de cashbar son en especial para países europeos y no tiene limite en las recomendaciones. Si quieres unirte puedes hacerlo desde el siguiente link: AKLAMIO es fácil y gratis, empieza a ganar dinero con tus recomendaciones. Solo queda decir suerte y éxito.

REGISTRATE AQUI 


5.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

issum

Deja un comentario