Política

Al gato, le queda una vida



Al gato, le queda una vida - Política

El pasado domingo se celebraron las primarias PASO, en la Argentina un pais que no está en su mejor momento. Inflación,subida del dolar, tarifazos, son las tres principales ENFERMEDADES, que están afectando al pueblo albiceleste.

Cuatro candidatos: Mauricio Macri, actual presidente ( juntos por el cambio), Alberto Fernandez (frente de todos), Roberto Lavagna (consenso federal) y por ultimo Nicolas del Caño ( FIT unidad). Para la sorpresa de muchos Alberto Fernandez, si, el aliado de kirchner, se adjudicó el triunfo con el 47.66% 11.662.428 de votos, sacando una brecha de 15 puntos sobre Macri con el 32.09% 7.825.208, Lavegna y del Caño no llegaron ni a tres millones de votantes sumando los dos.

Juntos por el cambio sufre una dolorosa derrota, perdiendo casi todo su territorio obtenido en 2015, si hay un error as resaltar de Macri, es darle más importancia a los asuntos de otros paises, como el de Venezuela y no centrarse en lo que en verdad pasa en Argentina.
Prestamos al FMI, reducciones, no buscó una manera de frenar el descalabro que se le avecinaba, con un Fernandez apoyado por el PERONISMO COMUNISTA fue suficiente para sacar al actual gobierno casi que de la presidencia. El pueblo argentino habló,votó, por un cambio, que echando las cartas sobre la mesa con Fernandez no lo van a lograr.

El 27 de octubre será la batalla final Macri vs Fernandez, el gobierno tendrá que sacar su mejor arma ( políticamente hablando) para poder dar batalla, una brecha de 15% es muy, pero muy difícil de superar.La bolsa cae, el dolar aumenta, tensión es lo que sobrará en Argentina en estos menos de 3 meses para las elecciones, pero de algo si estamos seguros todos.Al gato le queda una vida.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

A lo hebdo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información