Sociedad

Al mal tiempo buena cara



Al mal tiempo buena cara - Sociedad

Actualmente estamos viviendo en una sociedad tormentosa, la gente dice que estamos progresando no veo el progreso por ningún lado, solo veo lluvia de malas acciones y palabras que se las lleva el fuerte viento. 
Ahora toca analizar todo lo que estamos viendo y es hora de hacernos una autocrítica de como vemos a la población y sobre todo como nos vemos a nosotros mismos, que eso es la pieza fundamental de todo. Hay que buscar una salida en la cual podamos ver la solución y prosperar. Siempre habrá un riachuelo de esperanza, aunque por el otro lado cae un río desbordado de malicia y crueldad, con eso hay que vivir porque eso es el presente. 
Para finalizar haré mención a las mujeres ya que esta semana se celebra el día de la mujer, la mujer no tiene que ser menos que un hombre, tiene que tener las mismas condiciones que los hombres en aspectos cotidianos, en la vida diaria. Lanzo una pregunta a vosotros, lectores; ¿Por qué no dejamos de decir gilipolleces y nos preocupamos más en mejorar la calidad de vida de los dos sexos?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

marczaragoza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.