Cine y Televisión

Aladdín [Spot Grammy Awards]

Aladdín [Spot Grammy Awards] - Cine y Televisión

La temporada de premios suele traer mucha novedades sobre el mundo del cine o de la televisión, y este año no es la excepción. Éste domingo 10 de febrero se celebró la 61° entrega de los premios Grammy, los premios más grandes y prestigiosos dedicados a la música.

Y entre tantas entregas de premios, nominados, presentaciones y música, Disney estrenó un spot de un minuto de duración de la nueva película de live action, Aladdín.

Un largometraje basado en el clásico animado de Disney (1992), ésta película cuenta la historia entre Aladdín, un joven y encantador callejero, la Princesa Jazmín, valiente y decidida por su futuro y el Genio, este personaje carismático y divertido que puede ser la clave de toda la historia.

Debo decir que después de tantas adaptaciones, películas, series, retellings, obras de teatro y musicales, no sé cuánta fe le tenía a ésta adaptación. La historia me gusta muchísimo y es una de mis favoritas, todos los personajes me parecen que tienen su motivo y no están demás pero no me dejaba completamente segura.

Pero debo admitir que con ésta especie de mini tráiler que lanzaron, mi emoción fue bastante. No solo tenemos un vistazo de Aladdín junto con Abu, su queridísimo mono y mejor amigo, sino que podemos ver a todos los personajes principales, desde Yafar hasta el gran y espectacular Genio de la lámpara, quién es interpretado por Will Smith.

La película está pensada para estrenarse en el mes de mayo de este año. Esperemos que Disney nos ayude con la ansiedad que tenemos y saque algún que otro tráiler más. Por mi parte, estoy aceptando más la idea de la película, asi que espero que cuando la vea, no me sienta decepcionada.

¿Ustedes qué piensan?

Espero que les haya gustado.

Nos vemos en la próxima.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Natali Mercado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información