Política

ALAN GARCÍA, SUICIDIO O ASESINATO.?



ALAN GARCÍA, SUICIDIO O ASESINATO.? - Política
Alan García, quién fuera en 2 oportunidades presidente de Perú, ha muerto hoy. Hombre de extrovertida y fuerte personalidad, elocuente, dinámico, amistoso, pero desconfiado, inteligente, muy activo y cristiano.
Todo lo contrario a una personalidad suicida, pero hoy han salido al aire rumores de que al parecer padecía de  trastorno de bipolar, según un escueto informe realizado por la embaja de Estados Unidos el año 2006, en donde se señalaba que García mostraba dos personalidades diferentes, en público se mostraba con pose majestuosa, en cambio en privado era considerado y encantador, pero que que podría tener de bipolaridad aquello?—es lógico que al enfrentarse al público, en especial cuando se es presidente de una Nación, se debe mostrar cierta majestuosidad, de hacerlo de forma debilucha y tímida, a quién podría convencer..?, por cierto, todos en casa mostramos relajo, por lo tanto nos vemos más encantadores.
Todos sabemos que se le acusaba de enriquecimiento ilícito, pero eso no es lo relevante ahora, sino su muerte.
A cada minuto muchos peces gordos son acusados del mismo delito y otros de delitos aún más graves, pero quitarse la vida por ello es una soberana estupidez, en especial para un hombre de carácter fuerte.
LLama también la atención que al llegar los policías y fiscales a su casa él va a otra oficina a realizar una llamada a su abogado y se dispara, esa es una versión y la otra, simplemente al llegar los policías, el se dispara.
Si fuese cierto que él llama a su abogado, no tendría sentido dispararse, no imagino que haya tomado el teléfono  diciendo a su abogado, oye, ahora me suicidaré…y la segunda me parece curiosa, …, alguien abre la puerta a los policías y él al percatarse, se dispara, es para pensar….podía haberlo hecho antes, esas cosas siempre se filtran, no son tan sorpresivas como lo intentan mostrar, pero más raro aún fue el disparo, porqué se disparó en el cuello y no directamente en la cabeza, esto fue informado por la ministra de salud de Perú … el disparo entró por el cuello para salir por el cráneo…..solo por sentirme Agatha, puedo mal interpretar también lo ocurrido en aquella casa, como pensar que pudo haber un forcejeo intentando poner esa arma en la cabeza, pero el tiro salió corrido …por ejemplo,.
Otra cosa, es por qué tanta gente participaba del arresto, no era tema de alta seguridad, sólo un político más. Así también la ministra de salud informó que en el quirófano habian 27 profesionales intentado salvar su vida, pero 27 personas en un quirófano lejos de ayudar entorpecen, porque no queda espacio para trabajar, además que claramente no todos allí eran del área de la salud, por lo que muchas fotos de García agónico circulan por la web.
Tal vez alguien o muchos pensaron que podrían ser delatados…???….todo hipótesis, pero vivimos en tiempos en que cualquier cosa puede suceder, recuerden que no siempre lo que parece obvio es obvio.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ulma

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.