Sociedad

Albergue Para Perros – Huellitas

Albergue Para Perros – Huellitas - Sociedad

Mi nombre es Lizzy Beltran, mi amor por los animales empezó desde muy pequeña, pero mi idea de realizar un albergue para perros de la calle nació hace dos años, mi hija me había pedido un perrito, yo alquilaba un departamento así que opte por uno pequeño, un perrito  Schnauzer  que me regalaron, al pasar un año, sentimos que el perrito se sentía solo cuando nosotros salíamos y necesitaba una compañera, para ese entonces, hubo en Perú una serie de Huaycos y desastres naturales, que dejaron muchos perritos sin dueño y olvidados, es ahí donde trato de buscar alguna perrita para poder adoptarla.

Es ahi donde encuentro a Lasie una perrita que estaba descuidada, tenia marcas en el lomo como si hubiera recibido golpes, era muy temerosa.
33629270_15391856420_r.jpeg
cuando la lleve a casa Lasie no ladraba, si uno se movía, ella se echaba patas arriba, al parecer le habían pegado hasta por ladrar, su rostro reflejaba tristeza.

33629270_15391857440_r.jpeg
Con un poco de paciencia y amor, fue comiendo… la lleve al veterinario para vacunarla, ya que no sabia si sus dueños anteriores lo habrían hecho, quise esterilizarla pero estaba ovulando y debía esperar, para esto mi perrito que se llamaba Blacky, aprovechando la circunstancia piso a Lasie, el cariño de los dos era mutuo, se acicalaban entre los dos y se cuidaban, lasie habia quedado preñada, pero su confianza hacia nosotros habia crecido era totalmente otra perrita.

33629270_15391860610_r.jpeg

ambos estaban felices de tenerse uno al otro, recuerdo la noche que acompañe a Lasie en su parto, pario 7 hermosos perritos…

33629270_15391861510_r.jpeg33629270_15391861650_r.jpeg

Era una sensación indescriptible, Lasie solo confiaba en mi para que me acercara a sus cachorros, lo botaba hasta a Blacky…

Con el pasar del tiempo los cachorros fueron creciendo, tuve que buscar amistades que les guste los animales y sobre todo que los tengan bien, esterilice a Lasie para cuidarla que ya no tenga mas cachorros.

Con el tiempo tuve que buscar otro lugar para mis dos Perros pues necesitaban mas espacio y la dueña del departamento me había indicado que tenia que deshacerme de los perros, yo no podía, eran como mis hijos, así que hable con mi padre, quien tiene un terreno en otro distrito, aun no esta construido, solo tiene unas pequeñas habitaciones al fondo, pero fue mi amor por los animales que me decidió irme para haya, ahora estoy construyéndolo poco a poco pero estoy con mis queridos perros, no los abandone.

Me pongo a pensar que Lasie tuvo suerte en poder tener una familia y ser rescatada, pero no todos los animales tienen la misma suerte que ella, siempre veo en la calle algun animal abandonado.

Yo les doy comida y Agua, lugar provisional hasta encontrarles dueño, pero necesito mucho mas espacio, por ello, quiero crear una fundación para rescatar animales de la calle, necesito el apoyo de todos los que quieran a los animales y deseen apoyar, necesito acondicionar el espacio, a futuro conseguir otro lugar mas grande, necesito alimento para mascotas, gastos de medicinas, shampu, entre otras necesidades, actualmente tengo 12 perros, no puedo mantener y alimentar mas, aunque quisiera, por eso necesito el apoyo de todos los que están leyendo esta historia, los animales sienten, no pueden hablar pero lo transmiten con sus actos, son fieles y siempre te daran un amor incondicional, por favor, no les den la espalda, ayudenme a cumplir este sueño que beneficiará a muchos animales que no pueden defenderse de los maltratos, ayudenme a sanarlos y encontrarles un nuevo hogar, ellos lo merecen.

Gracias a todas las personas de buen corazón, amantes de los animales que quieran apoyar este proyecto, de dolar en dolar se que llegaremos a la meta, no tengo como agradecerles por su apoyo.

https://www.gofundme.com/albergue-para-perros-huellitas

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

lbelc25

2 comentarios

  • Que bonito que existan personas como tu, los perritos son unos angelitos llenos de amor, ojalas pudiera colaborar monetariamente con tu labor, pero en estos momentos no puedo, ayudare a publicar tu articulo. Espero que encuentres todo el apoyo que necesitas. Te deseo lo mejor de corazón. Los buenos somos mas. Saludos.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información