Política

Albert Rivera dimite tras las elecciones



Albert Rivera dimite tras las elecciones - Política

 

No tenía otra opción. Albert Rivera dimite tras consultarlo con la almohada. Necesitó dormir poco, o no dormir nada para decidir que se iba. Se va en el umbral de los 40 años, con una vida por delante para alejarse de la política o regresar a la política una vez superado el fracaso. España no ve bien a los perdedores, pero eso no quiere decir que no haya perdedores que se vuelven ganadores. Puede ser el caso de Rivera.

Este chico de Barcelona va a aprender mucho. Ha pasado de todo a nada. De aspirar la gloria a quedar en la miseria de los 10 escaños. De ser la tercera fuerza política del país a ser la sexta fuerza política y en retroceso. Le puedo la ambición. También lo hizo fracasar la soberbia. En vez de luchar por un Gobierno de España lucho por una España sin el Gobierno de Sánchez.

La soberbia es la peor consejera que podemos llevar a nuestro lado. Hoy lo eres todo y mañana no eres nada. Hoy tienes dinero y mañana no tienes ni calderilla. Una persona debe ser humilde. Un político, persona también, debes ser aún más humilde. No es momento para hacer leña del árbol caído, pero hay que aprender. Todos tenemos que aprender del caso Ciudadanos. No sólo Albert Rivera.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

1 comentario

  • Ha dimitido, lo cuál ya es raro; pero además deja su escaño de diputado, lo que casi nadie hace (para seguir llevándose un sueldazo de los españoles pero sin hacer nada). También deja el partido. No sé si deja a Malú también? En todo caso aplaudo su reacción, que siendo la natural no es la normal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información