Cine y Televisión

Alejandro Sanz Vuelve Con “No Tengo Nada” Y Una Nueva Gira Bajo El Brazo

Alejandro Sanz Vuelve Con “No Tengo Nada” Y Una Nueva Gira Bajo El Brazo - Cine y Televisión

Después de dedicarse en cuerpo y alma a la creación de su nuevo álbum, que tendrá por nombre “El Disco”, Alejandro Sanz nos sorprendió el pasado 30 de Noviembre con “No Tengo Nada”. Su nuevo single, con el que hace una crítica y reflexión a la ambición humana y  la obsesión del hombre por tenerlo todo, se convirtió a las pocas horas en número uno en las listas de nuestro país. Y no solo eso, el cantautor a través de una transmisión en directo por YouTube lanzó a su vez el videoclip, que pocos días después cuenta ya con más de 12M de visualizaciones.

A las pocas horas de lanzar el caramelo que nos deja ver un poco sobre su nuevo disco, el artista no tuvo suficiente y anunció una gira por cuatro de los estadios de fútbol más influyentes de nuestro país. “La Gira”, que así a querido llamar el maestro al nuevo tour, empezará en Sevilla el día 1 de Junio en el  Estadio Benito Villamarín. Continuará en Barcelona el día 8 de Junio en el RCDE Stadium, seguirá en Madrid el día 15 de Junio en el Wanda Metropolitano, y acabará en Elche el día 21 de Junio en el Estadio Martínez Valero. Las entradas salieron a la venta ayer, 3 de Diciembre, y en estos momentos ya tiene el cartel de” sold out”  colgado en dos de las fechas (Sevilla, y Madrid).

Es de destacar la locura que se vivió para comprar las entradas tanto en físico, como por internet, ya que, en ambos sitios se formaron colas de horas para poder acceder a ellas. Muchos son los que dicen que esto fue debido a la manera que ha querido el cantante de organizar su gira esta vez. Su intención ha sido la de evitar la reventa, por lo tanto, las entradas son unipersonales y para acceder al reciento se deberá enseñar el documento de identidad, sino difícilmente podrás disfrutar del concierto.

AlejandroSanz Gira2019 700x460

(imagen del centro comercial El Corte Ingles durante la venta de entradas el pasado 3 de Diciembre)

Así es como una vez más Alejandro Sanz siembra la locura entre sus fans sin ni siquiera tener el álbum a la venta. “El Disco” todavía no tiene fecha concreta de salida, pero el cantante ya ha anunciado que podremos disfrutar de él y su música a principios del próximo año (2019). Durante su grabación ya ha ido dando alguna que otra pista, como por ejemplo, que la joven cantante Camila Cabello colaborará en él. Pero parece ser que no será solo ella la que formará parte de su nuevo trabajo, se rumorea también algún que otro nombre, pero tendremos que esperar hasta entonces para descubrirlo.

En pocas palabras, el maestro Alejandro Sanz dice no tener nada, teniéndolo todo (y bien merecido).

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.18 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

desitorresdiaz

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información