Sociedad

ALELUYA



ALELUYA - Sociedad

Desgraciadamente en el mundo entero, cada día son más las personas que no creen en la existencia de un ser supremo, pero con esto que les voy a comentar, se darán cuenta de que están muuuy equivocados, pues el Milagro que a continuación les platico, es verdaderamente cierto, lo digo y lo afirmo ya que lo viví plenamente junto a mi  hoy, amadísima esposa.

Así que las personas que alegan que no hay, ni existe un ser todo poderoso dador de vida y que nos ama, se darán cuenta de que están completamente muy equivocados, ya que esto que escribo, es una prueba concreta e irrefutable de que este ser, si existe.

Comenzare comentándoles que el periodo de novios que tuvimos mi esposa y yo, fue de aproximadamente cinco años y en todo ese lapso de tiempo, jamás tuvimos relaciones sexuales, porque eso no es visto con agrado por el creador, puesto que es Pecado. Esa acción a mí no me molesto, ya que siempre he amado muchísimo a mi esposa y ella a mí.

Como toda buena relación tiene sus frutos, mi hoy adorada esposa me dio el sí y por fin… ¡¡¡Nos Casamos!!!  Como a  los 3-4 días de esto, mi mujer empezó a sentirse mal: Ascos, mareos, náuseas, vómitos, dolor de cabeza, así que fuimos inmediatamente a ver al doctor para que la revisara… Y cuán grande fue la sorpresa para nosotros, cuando el doctor nos anunció que mi amada esposa ya tenía ¡¡¡Noventa Dias de embarazo!!!

Lo asombroso es que todo esto que les estoy comentando sucedió sin que yo haya tenido relaciones sexuales con ella, y mucho menos por algún tipo de inseminación artificial u otros métodos.

Yo estoy completamente de acuerdo y sé que esto es imposible y hasta inexplicable, para nosotros los seres humanos, pero es una prueba contundente, de que SI existe alguien todo poderoso en el cielo que nos bendice con sus acciones. ¡¡¡Aleluya!!!  ¡¡¡Milagro!!!  ¡¡¡Aleluya!!!  ¡¡¡Milagro!!!                                                         JO$E LUI$  M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.