Política

Alerta En Eeuu: Rusia Enviara Más Bombarderos A Venezuela



Alerta En Eeuu: Rusia Enviara Más Bombarderos A Venezuela - Política
Tupolev_Tu-160, Cisne Blanco

Tu-160

 
Tras la llegada del bombardero ruso Tu-160 el pasado lunes 10 de diciembre del 2018 al territorio venezolano, surgen inquietudes por parte de la casa blanca, ya que esta acción fue en respuesta por el comunicado del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, en donde acusó al  asesor de seguridad nacional de los Estados Unidos John Bolton, de tener un plan para derrocarlo, acusación que fue infundada por las declaraciones que dio en Miami, en donde afirmó tomar acciones para poner fin a la opresión en Nicaragua, Cuba y Venezuela.

“…no se puede descartar una posible invasión, ya que varias potencias agresivas planean derrocar al gobierno actual, pero no lo lograran con solo sanciones.” Dijo Vladimir Zaemskiy, en un comunicado en caracas.

También el jefe de la misión diplomática rusa en Venezuela, dijo que “no descarta el envío de mas aviones Bombarderos a Venezuela como parte de la cooperación Ruso-Venezuela en esta materia, y siempre plena conformidad con las leyes internacionales”, también negó la posibilidad de instalar bases  militares rusas en Venezuela, esto lo dijo en referencia a las acusaciones hechas por voceros del gobierno americano.
 
Estas “prácticas militares de cooperación” claramente incomodan al gobierno norteamericano, por ser el avión bombardero Túpolev Tu-160 el utilizado en estas misiones, este bombardero estratégico es el avión de combate más pesado y el mayor avión supersónico construido en el mundo, este avión puede moverse a una velocidad de 1.678 km/h, con la capacidad de portar arsenal nuclear.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.12 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

RafaelSS

5 comentarios

  • Aquí, en El Salvador, es lo mismo, una dictadura de dos partidos.Este último es el FMLN, amigos y «lame culos» de los dictadores de tu país.Con la diferencia que ya vienen las elecciones y Nayib Bukele es seguro que gana las elecciones. Espero que las cosas cambien en Venezuela, mi hermano latino.

  • Rafael SS, bonito artículo, pero quisiera haber leído un poquito más. Que triste, para el pueblo venezolano, que hayan caído en manos de semejantes corruptos. Es difícil , ahora, que la gente se libere de ellos, han crecido como un maldito demonio, y, sólo, por vía de las armas , se podrían sacar d e allí.

    • Que bueno que te gusto, este fue mi primer articulo xD. Y bueno… Es verdad, lamentablemente no hay forma de sacar al Maduro del poder de forma democrática, es triste lo que esta pasando aqui, nunca me imagine vivir en una dictadura como esta, solo espero que la comunidad internacional haga algo, ya que todo el ejercito de aqui no hace nada, lo unico que hacen es robar lo poco que tienen los venezolanos…

      • Aquí, en El Salvador, es lo mismo, una dictadura de dos partidos.Este último es el FMLN, amigos y «lame culos» de los dictadores de tu país.Con la diferencia que ya vienen las elecciones y Nayib Bukele es seguro que gana las elecciones. Espero que las cosas cambien en Venezuela, mi hermano latino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información