Negocios

Alerta nuevo sitio Scam dogcoinads.com.



Alerta nuevo sitio Scam dogcoinads.com. - Negocios

No es una novedad en la web que existan formas de obtener dinero en internet suscribiéndonos a páginas donde pagan por ver anuncios, quien les habla es uno de ellos. Pero cuidado como he dicho en otras ocasiones siempre debemos comprobar la legitimidad de los sitios que muchos amigos nos refieren o que encontramos navegando por la web.

Hoy como usualmente hago reviso mi página de litecoinads.com y me informa el administrador que se ha creado un nuevo sitio FAKE muy similar llamado dogcoinads.com. El mismo contiene la misma interfaz y hasta copia las mismas imágenes del referido a litecoin pero esta vez paga en dogecoin como ya es evidente por su nombre.

Litecoinads.com es un sitio que paga instantáneamente por medio de la microwallet faucehub la cual es muy famosa y tiene varios años comprobada de que es legítima y muchos usuarios la usan como medio de generar ganancias gratis y publicar anuncios online.

He verificado personalmente que dogcoinads.com es estafa, el sitio fue lanzado hoy mismo a la web y no presenta un certificado SSL certificado a diferencia de litecoinads.com que tiene una opinión de 73% positiva y lo he comprobado personalmente.

Si quieren entrar al sitio original les dejo mi link https://litecoinads.com/register.aspx?u=23810 y ya saben están alertados.

Feliz Día y suerte para todos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

KenPashi

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información