Cine y Televisión

Alexa & Katie

Alexa & Katie - Cine y Televisión

Es una comedia original de Netflix creada por Heather Wordham. Tiiene dos temporadas, la última fue estrenada el 26 de diciembre de 2018.

Más que una recomendación, una reseña.

Esta es la historia de Alexa venciendo al cáncer. Cuando todo empezó su enfermera le dijo que escribiera cosas por las que estaba agradecida. El primer día lo hizo por las paletas de uva, su familia y su mejor amiga. ¿Cómo no estar agradecida con Katie, siempre estuvo a su lado. En las malas y en las peores.

El doctor Breitweiser le dio permiso para asistir a la escuela pero con estrictas limitaciones, ninguna clase extracurricular, deportes o algo parecido a ejercicios que la haga cansar. Con eso se iba al olvido el baloncesto, bailes, teatros y varias salidas. Le costo dejar ir de lado su sueño de jugar en las ligas mayores, más que eso era frustración aunque no se rindió sin batallar, pero cuando todo iba mejor unos mechones de cabellos se resbalaban de su hermosa cabellera castaña.
Katie se percató y decidió hacer un acto solidario. Se rapó la cabeza y quedó como una brillante bola de billar. El siguiente lugar que visitaron fue una tienda de pelucas . Las buenas pelucas eran demasiado caras para costearlas al menos para Katie, por lo que decidió comprar una pequeña, sintética y rosa peluca. Alexa compró una azul como la de Katie y una “buena peluca”, no se fijó en lo que ocurría pero apenas lo noto solo utilizo la peluca índiga.

Siempre habían imaginada su primer día de bachiderato pero nunca uno como este.


Ya en el día a día en la escuela comenzaron las pruebas de baloncesto, los alardes de Gwenny y el veneno de serpiente de Alexa. Normal. Entonces a Katie se le ocurrió que Alexa podría jugar a través de ella, algo que no funciono ya que la sensación de adrenalina al jugar no puede ser compartida. El protagonismo se pasa en cada capitulo entre el amante de los dulces Jack, la estudiante de psicología y madre Jennifer, la sobreprotectora y trabajadora Lori, el piloto y padre Dave y Lucas. Bueno Lucas, él tiene dos preocupaciones: su cabello y Alexa. Y las locas que hacen unas pequeñas modificaciones a la fiesta de invierno. Llevarían a cabo cualquier método para ayudarse porque ellas son hermanas de distintas madres, unidas por los sucesos que ellas mismas crean.


Protagonizada por: Paris Berelc, Isabel May, Jolie Jenkins, Emerr Kelly, Eddie Shin, Finn Carr y Tiffani Thiensen.
Dirigido por: Bob Heath

Imagenes por:

Netflix

Freepik.es

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MaibelLeen

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información