Deporte

Tengo algo que decirte Cristiano

Patrocinado


Tengo algo que decirte Cristiano - Deporte

Verdades Ocultas

Tengo algo que decirte Cristiano, y es que reconozco que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, pero tu eres el mejor en lo que haces.

Pueda que en partidos como hoy, las protestas exageradas y caidas en el campo pidiendo faltas hagan verte como un jugador con cierto tipo en busqueda de alguna ocasion oportuna para encajar un gol que no se da por talento o por llevarte a medio equipo.

Pero,no cabe duda que cuando la ocasion se genera naturalmente y de manera justa, se disfruta mas, porque lo crees digno y justo de merecimiento, es ahi cuando disfruto verte coger el balón, mirar fijamente el arco y festejar por dentro el gol antes de ser encajado, porque vaya que no te tiembla las piernas para patear un penal tan determinante, porque mas facil es patearla al medio con un fierro, ¡no! Quiziste encajarla poco antes debajo del ángulo derecho, porque no ha ido al mismo ángulo es porque asi tu lo has querido, quizá habia una araña tejiendo una manta en ese vertice que nos proteja para el proximo encuentro con cualquier duro rival que seran los tres que esperan.

Cristiano, me seguira molestando tus berrinches sobre el campo, me seguira molestando tu individualismo, podrá que aveces hasta te insulte silenciosamente, pero nada de eso sera enserio, yo te admiro y casi hasta te quiero, aveces callamos a la vieja en silencio, pero es mejor sus molestias que las ausencias…pues sabes que en despues de ellas, viene lo mejor.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Verdades ocultas

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información