Sociedad

¡ ALGO MEJOR ESTA POR LLEGAR !



¡ ALGO MEJOR ESTA POR LLEGAR ! - Sociedad

¡ ALGO MEJOR ESTA POR LLEGAR ¡

Hace unas semanas me encantó un post que circulaba en Facebook y debo confesar que me atrapó, mentalmente pensé como si algún amigo virtual me hubiera dicho esa frase, de inmediato pensé en un trabajo, un carro nuevo, proyectos para mi familia etc. La realidad vino como cuando como en los contratos legales, lees las letras chiquitas que decían: “cuando ves esta frase seguro piensas en una persona o en las cosas materiales que están por llegar”, pero la realidad es que se habla de un estado mental. Es una frase muy ambigua pero me sorprendió el contexto que a continuación les comparto.

Cuando uno es más joven, (aún recuerdo como si fuera hace unos dos años), siempre solía pensar: “me chocan esos señores o señoras que dicen: ¡ay divina juventud! pensaba ¿por qué es divina? si esta del terror, no encajas, no te sientes contento (a) con tu físico, buscas incansablemente un sentido de pertenencia, aprobación y así un sin fin de adjetivos que hoy recuerdo con humor.

La realidad es que siempre he tenido un alma vieja, y cada vez lo compruebo más e irónicamente ¡me encanta!, seguramente algunos se sentirán identificados o posiblemente no, lo cierto es que ese peso que vas dejando conforme creces y maduras se va volviendo mas ligero para algunas cosas, por ejemplo ahorita muchos de ustedes seguramente no cambiarían su mentalidad y visión de vida por la de su “yo” de 16 años o 20 años, posiblemente la energía y sentido de aventura sin anteponer temores o mesura es lo que podría cambiar.

Muchas de las personas maduran, otras solo envejecen, algunas más evolucionan y solo muy pocas trascienden. Lo que es una completa realidad es que nada es para siempre y toda felicidad, alegría, dolor, sufrimiento, nostalgia, depresión, añoranza, emoción es imperdurable. Por lo cual amable lector (a), te invito junto conmigo a disfrutar de eso; que para algunos esta por llegar y a algunos ya nos llegó, la sensación de estar extasiadamente contento aún con los altibajo de esta loca, rara y surrealista existencia.

Mi mantra de por vida que seguramente han leído y sino se los comparto, hace alusión a todo esto; “si con fuerza y no sin miedo”, al menos para mi son mis ingredientes principales para comenzar un día cualquiera, así que ahora entendí que “Algo mejor esta por llegar”, no hacia alusión a nada material ni a personas, sino a un estado mental pleno y divertido donde dejas de engancharte, fluyes y disfrutas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

IG dlr

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información