Sociedad

Algo no esta bien



Algo no esta bien - Sociedad

con el pasar de los años la tecnológica esta avanzando, cada día nos sorprende mas lo que hoy en día podemos ver con respecto al ámbito tecnológico

en este articulo quiero escribir ciertas preguntas y respuestas que me hago constantemente, no se si soy el único que se pregunta esto pero….

me parece algo sospechoso que hoy en día los teléfonos celulares tengan tantos sistemas de seguridad, no me refiero a que este mal tener con contraseñas nuestros archivos y esas cosas… me refiero al tema de el desbloqueo.

si  antes dibujábamos un patrón o poníamos una contraseña para desbloquear nuestro celular, porque ahora nos piden desbloquear con nuestra  huella dactilar o con el ahora famoso face id (desbloqueo facial )? hay algo entre manos? no se han puesto a pensar un poco de lo que podría estar sucediendo detrás de todo esto?

pienso yo que que tal vez quieren toda nuestra información para usarlos a su conveniencia, no sabemos que es lo que traman  pero en mi opinión muy pronto lo sabremos, estamos siendo observados, estamos siendo manipulados, estamos a su disposición.

díganme ustedes que opinan sobre esto? los estaré leyendo o pueden escribirme un mensaje para así charlar un poco sobre el tema.

no olviden seguirme, muchas gracias de ante mano

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

hans

2 comentarios

  • Pero con que objetivo?. Me llama la atención tu afirmación, pero, al mismo tiempo, me asalta la duda sobre la razón por la cual lo harían. En mi caso, vivo en un país tercermundista, estoy desempleado, no soy famoso, ni tengo dinero, ni mujer, ni hijos, no soy influyente, entonces, por qué lo harían ellos?

    • creo yo, que para tener el control total sobre las personas del mundo.seas rico o pobre, no importa, solo quieren gobernarnos. al igual que facebook tienen toda tu información, las plataformas de mensajerias, todo siempre es con un fin, siempre hay un propósito. en algún momento dado todo saldrá a la luz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.