Literatura

¿Alguien me escucha?

Patrocinado


¿Alguien me escucha? - Literatura

La noche se apodera de la luz del sol, con ella llega el silencio y sola ante la luna me planto frente a ella para dejarme llevar por mis pensamientos…

Que luz tan perfecta para perderse en ella, me atreveria a decir que es mi fiel complice, es difícil sentarse junto a ella y que no te salgan las palabras, comienzo mirandola, observando lo maravilloso que hay en ella, me engatusa su belleza y su misterio…pero siento que me escucha y eso ahora mismo es lo unico que necesito.

Querida: me siento en soledad aún rodeada de gente, siento que no consigo expresar lo que realmente siento, me es duro sentir que me estoy rindiendo, busco paz interior y solo siento una inquietud hacia la vida, hacia las personas, hacia mi misma.

Querida: el hacer es algo que olvide hace un tiempo, el perder se ha convertido en algo habitual, me siento algo perdida y no logro ver mas alla de la rabia.

Querida: eres una luz preciosa, eres un guía muy fiel, te miro y me siento con necesidad de contarte mis miedos, mis inquietudes, mis deseos mas ocultos…

A ti: no dire mas que lo que piensa y siente mi corazon, hoy me siento sola, vacia y perdida…

Mi dia a dia se ha convertido en un dia que se repite, mis sueños se estancaron, mis deseos se esfumaron, mis sentimientos se hicieron débiles y fragiles, mi vida se encuentra en un callejon muy estrecho, quiero correr, quiero dormir, quiero llorar…

Adiós querida, gracias por tu fidelidad y lealtad, ojala algun dia pueda decir esto junto a una persona de carne y hueso, que gratitud contar con tu luz y magia, que pena sentir que soy muy diferente al resto.

El ser humano es el ser mas real que conozco, el mas potente y el mas fuerte, pero tambien es el ser mas cruel y mas cinico de la tierra, la fiabilidad es algo que va siempre en un hilo junto a cada ser, contra mas se acerca a ti, suele ser porque mas daño te va ha hacer, el hilo caera al suelo y rompera tu confianza simplemente por el morbo, el ser humano es dificil de conocer, es dificil de entender, dificil de No querer!!!, pero es facil que te lastime, que te oiga pero no escuche y que te quiera realmente, es una maquina de hacer el mal.

Poca gente lo entenderá, poca gente lo verá de ese modo, casi nadie me dara la razón, pero sinceramente…¿ todo el que esta a tu alrededor es fiel a ti? perdóname si discrepo…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.16 - 19 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

charlie march

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información