Literatura

Algunos desastres tienen bonita sonrisa



Algunos desastres tienen bonita sonrisa - Literatura

Últimamente he estado pensando en ti, confieso que he estado huyendo y escondiéndome de todo lo que me haga recordarte. Te he querido escribir, pero me lo he prohibido muchas veces; no quiero verte, miento, quiero verte pero sé que al verte, mi corazón volverá a romperse.

He avanzado desde la última vez que hablamos, me he alejado de cada cosa que duela, cada cosa que me lastime y he iniciado una vida nueva, pero apareces de repente y das vuelta a todo los planes que tenía.

No es tu culpa, jamás podría culparte. La culpa la tengo yo al creer que evadiendo mis sentimientos podía superarte.

Pero te veo en todos lados a pesar de que no estés realmente, te veo entre la gente, escucho tu voz salir de alguien más, siento tu mirada en los ojos de otro pero nunca he visto tu sonrisa en la boca de otro chico.

Y quizás sea eso, tu sonrisa.

Existen sonrisas que duelen,

Otras que matan,

Otras que te vuelven loca,

y luego, está la tuya.

Me sonríes y siento que vuelo, me sonríes y sé que estoy en el lugar, el momento y con la persona indicada. Me sonríes y juro que pierdo el control, oh cariño, no sonrías tanto que hace que te extrañe. Hace que desee regresar al pasado, de tenerte ente mis brazos, de que me abraces, me toques, me hagas querer volver.

No sonrías, por favor.

No sonrías que sé que no podré superarte

Desordenas mi mundo, creas ideas que sé que no podrán hacerse realidad. Eres todo lo que necesitaba y lo que sé que no podré tener.

Eres ese desastre que necesito en mi ordenada vida, el huracán que arrasa conmigo y sé que todo es producto de esa sonrisa. De esa bella sonrisa que grita a lo lejos que me aleje.

Tu sonrisa significa peligro.

Pero yo siempre, me he sentido atraída hacia el peligro.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.68 - 28 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Génesis Delli

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.