Cine y Televisión

Alicia Machado Le Dio Un Arepazo En La Cabeza A Mayorie De Sousa

Alicia Machado Le Dio Un Arepazo En La Cabeza A Mayorie De Sousa - Cine y Televisión

Por supuesto todo el mundo sabe las cosas que han pasado y siguen pasando entre la Actriz y Modelo Venezolana Maryorie de Sousa y el Actor Argentino Julián Gil de después del nacimiento de su hijo Matías, donde todo se volvió un cao, a partir de esos múltiples conflictos como:

  • Maryorie no deja que Julián vea a su hijo
  • Julián gil estaría buscando la reducción de pensión que solicito Maryorie
  • Maryorie asegura que Julián no le prestaba atención a su hijo.

Entre múltiples noticias a la que muchos dicen que es como una especie de show mediático que ambos tienen o que solo la actriz tiene……….

¿Ustedes que creen?

Para completar tantos conflictos entre ambos, donde a la final es más afectado de todo es su hijo Matías, independientemente quien sea más culpable que quien, al parecer ninguno de los dos piensa realmente en el bien estar emocional de su hijo, aunque todos sabemos que la vida de un famoso es todo un acontecimiento, pero si pensaran en su hijo realmente se dejaran las supuestas peleas y tratarían en lo más mínimo de llevársela lo mejor posible por el bien del bebe.

Por cierto, ya después de las ultimas declaraciones de Maryorie donde asegura que ella más bien mantenía a Julián gil mientras vivía con ella dando a entender que el papá de Matías no le daba nada de dinero ni para una nana.  La ex Miss Universo y también Venezolana Alicia Machado se pronuncia al respecto agregándole más drama a la situación o echándole leña al fuego donde quizás hasta busca un poco de protagonismo diciendo los siguiente vía Instagram:

“Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas y en especial la venezolana es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo. Que alguien la haga reaccionar, aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé” incluso también le sugirió que busque ayuda profesional por el bien de su regalito de Dios su hijo Matías, aunque tiene razón viéndolo de ese punto de vista a la final solo Dios sabe la verdad sobre ese pleito entre ellos.

Pero obviamente ,  la actriz respondió ante los comentarios de Alicia Machado  con lo siguiente :   “No tengo ningún mensaje que darle. Te juro que no tengo tiempo para leer eso. Cuando más o menos te cuentan y te hacen como referencia de ese tipo de cosas tú dices ‘ay pues mira de quien viene la información’. Ya, solamente eso”

También dijo: “Que primero arreglen sus vidas y luego opinen de la mía”

Creo que no respondió de una mejor forma, porque como ya sabemos muchas veces la verdad duele y no a todo mundo le gusta que se las recuerden. Ojalá, se calmen las aguas entre estos famosos y dejen de estar en una lucha con la que no llegaran a nada más que   causarle daños su hijo. Aunque ellos digan lo contrario.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J.AlbertoGonzalez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información