Humor

Aliens en el área 51



Aliens en el área 51 - Humor

Vamos ya dando 5 Estrellas al final del Post, lees, te gusta comentas y directoa la Estrella 5 allí das Click¡

El día de la verdad del asalto al Área 51

Entusiastas de los ovnis se reúnen en el desierto de Nevada cerca de la base militar donde creen que se esconden secretos de la vida extraterrestre.

asalto area 51Se dice y es así, que allí hay una Base Militar del Ejercito de los Estados Unidos, cosa que esta más que clara es, pero nada más y nada menos que un millar qui´zas más quizás menos fueron a dicha base militar, a rescatar y liberal a ET y a Depredador, si estos valientes fueron a dar libertad a esos enanitos verde de ojos grandes y cabezas desproporcionada de los comic de los malos que hace experimentos con ellos¡

Existe ET?

Es más que claro que en una Galaxia pequeña como al vía Láctea de poco mas de 3 mil millones de Estrellas y donde cada una debe tener al menos 3 planetas, es mucho más que probable y posible, pero la gran pregunta es: ¿Han sobrevivido a su propia estupidez, la raza humana casi que y a dura penas por ahora?

Distancia

Si hay Aliens por allí, a que distancia están, Tiempo es iguala distancia, mientras más lejos más tiempo, ya salieron de su planeta, cuanto le toma llegar a la tierra, llegaron o aun esperan y cuando lleguen, les atacamos con armas nucleares, aa pero si pueden viajar sus naves deben resistir todo tipo de rayos, y descargas nucleares o no?

Como empezó esta Toma del Area 51

La fuerte presencia policial y el dispositivo de seguridad militar montado a la entrada de las instalaciones ha disuadido a los concentrados en la zona (muchos menos de los que se esperaba inicialmente) siquiera de intentar la entrada a la carrera al Área 51. De momento. «La gente ha venido a divertirse», ha asegurado el sargento Orlando Guerra, de la División de Investigación del Departamento de Seguridad Pública de Nevada. El Departamento de Defensa ha advertido a los asistentes de que se guarden mucho de intentar el asalto.

Los visitantes ya empezaron a llegar el jueves temprano a la pequeña ciudad desértica de Rachel, el núcleo habitado más cercano a la base militar, a unos 240 kilómetros al norte de Las Vegas, convocados a través de las redes sociales para el asalto al Área 51 este viernes, lo que ha generado preocupación a las autoridades locales.  La aldea solo cuenta con 50 residentes y carece de tienda de comestibles o gasolinera. .. Los Habitantes del pueblo esperan que hagan la toma cada 15 días al menos… Ustedes saben por aquello de aumentar las ventas¡

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cincinatto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información