Sociedad

Allianz México compañía de seguros, ¡¡¡ESTAFA!!!



Allianz México compañía de seguros, ¡¡¡ESTAFA!!! - Sociedad

Continuación…

Antes de solicitar la parcialidad de mi dinero, acostumbro buscar en google; «allianz estafa» y me desplegó la página Apestan y está allianz!!!

Fue por esto y porque allianz me hizo una transferencia por menor importe del cálculo que el que recibí a mi correo, que decidí acudir a Condusef a presentar mi queja y solicitar su ayuda para recuperar mi dinero. Todo esto con coraje y preocupación; confié en esta aseguradora, me cercioré que la cuenta de mis aportaciones las hice a allianz, es una aseguradora de fama mundial, pensé y AHORA ESTOY EN UN SERIO PROBLEMA DE DINERO ROBADO.

Pasaron muchos días pero por fin recibí la fecha de audiencia en Condusef.

Ahora me van a escuchar; los errores se cometen, se pueden corregir pero invariablemente cuestan, le dije a la apoderada de allianz, en la audiencia. Ella agachó la mirada y no supo qué decir…

Me entregaron el legajo de hojas con la respuesta IMPROCEDENTE, acerca de mi solicitud de reembolso de mi dinero, con los intereses devengados durante más de 4 años 6 meses.

El licenciado de Condusef, me dijo; Sr. Álvarez, nosotros somos mediadores y al no haber intento de algún arreglo por parte de la parte demandada, ya no podemos hacer nada, pero ya está usted aquí, firme por favor este escrito solicitando el DICTAMEN TECNICO a la aseguradora. Va a tardar como 70 días pero es mejor. Si no tiene un abogado, el Estado le proporcionará uno para su defensa.

Muchas gracias, señor.

Nos veremos después de 70 días, le dije a la abogada de allianz.

Continuará…

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Guillermo F. Alvarez Sánchez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.