Literatura

Almas Gemelas a Través del tiempo

Almas Gemelas a Través del tiempo - Literatura

En la humanidad han existido muchas creencias y dentro de una de ellas es el alma gemela almas que a través del tiempo se reconocen y que en ocasiones existen conexiones inexplicables, el día de hoy quiero compartirles este libro que no hace mucho termine de leer.

Tan solo una simple historia de Dos personajes que se conocen por casualidad pero por diferentes motivos se mantienen alejados tanto el uno por que el sea feliz y el otro por no aceptar sus sentimientos, Nada raro y lejos de la realidad suele pasar verdad; pero sin embargo cuando una persona se esta destinada para otra pueden pasara muchas cosas pero al final llegaran a estar juntos.

Aunque la verdad el dejar que el tiempo y que las cosas solas se pongan en su lugar es algo como tonto a mi forma de ver cuando se quiere algo se lucha por conseguir, pero también es cierto de que cuando esa otra persona no quiere estar o compartir su vida al lado de la otra para que continuar si el que se hace daño es uno mismo, es mejor continuar por rumbos separados. En si como seres humanos no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos y estamos a punto de perder.

Pero también esta el caso que simplemente la vida nos hace ver lo que nos conviene o no para nuestras vidas. alejándonos de lo que creemos correcto para nosotros y llevándonos hacia un nuevo rumbo ya sea por que no es el momento de obtener lo que queremos o simplemente es algo que no es para nosotros, en si tenemos que aprender muchas cosas al largo de toda nuestra vida unos gozando y otros sufriendo llevándote de una o de dos a ser más fuerte o más débil.

Con este Libro almas gemelas a través del tiempo puedes llegar a ver que se puede estar en lo más profundo en ocasiones pero que también se puede lograr salir de ellas como se habla en el libro por que la vida es injusta este es el link por si lo quieren leer https://payhip.com/b/4zT6.  Pero también tengamos en cuenta que algunas veces alejamos a personas y luego se estará con el arrepentimiento y todo en el si yo hubiera, cuando se es fácil perdonar y el amor mejor dicho el afecto es grande puede que esa persona regrese pero si no, es complicado haciendo que esa persona se aleje por completo.

También es este libro logramos ver que se puede llegar a a ser exitoso cuando no lo proponemos esto va muy aplicable en todos los aspectos de la vida. Este es el link para quienes quieran leerlo https://books.google.com.co/books/about/Almas_gemelas_a_trav%C3%A9s_del_tiempo.html?id=TRzQBgAAQBAJ&redir_esc=y.

Y disfruten de una buena lectura.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

zaipatyy

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información