Sociedad

¿Almas Gemelas?



¿Almas Gemelas? - Sociedad

Nos pasamos la vida buscando a nuestra media naranja, nuestra alma gemela, eso que nos complemente y nos lleve hasta el cielo. Algunas personas colocan esta búsqueda/encuentro como una meta de vida. Su único objetivo. Su mayor necesidad. Pero… ¿Es así? ¿Realmente necesitamos a otra persona para sentirnos completos?

No siempre somos conscientes de que tal vez nuestra alma gemela actual no es más que otra alma en búsqueda de amor, de cariño, de aprobación. O que directamente, no existe. Tal vez nuestra alma gemela verdadera esté ya con otra alma que sea melliza y que le haga sonreír por las mañanas. En un planeta tan grande, con tantísimos habitantes. ¿Es posible acaso, tan siquiera soñar, con la idea de encontrarle? ¿O es mucho más realista conformarnos con lo que tenemos delante? Amor, amistad, o a nosotros mismos. No siempre estamos hechos para estar acompañados de otros. No siempre encontraremos a esa persona, y si la encontramos, no siempre será la persona correcta que nos haga temblar las piernas durante 60 años.

Dicen que los matrimonios o las relaciones ya no son como hace 60 años, ¿y sabéis por qué? Porque ya no nos conformamos con cualquier cosa. Los nuevas generaciones buscan –o buscamos- más libertad, más deseo, más… todo. Buscan una conexión que, aunque tal vez no dure eternamente, será real. Fuerte. Entonces, ¿es preferible algo que sea corto y maravilloso o algo duradero y aburrido? Porque si tu alma gemela, esa que tanto te ha costado encontrar, resulta que te hace aburrirte… ¿de verdad es tu alma gemela? Por algo será que las historias de amor de las películas duran 2 horas y media…

Al final, nos acabamos dando cuenta de que, nuestra alma gemela primero, somos nosotros. Y de que no necesitamos a nadie para sentirnos completos.

Como mucho, podemos necesitar un bolso de Chanel, o una taza de café con una verdadera alma gemela.

Tú, ante tu propio espejo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

zoexlea

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información