Deporte

Alonso: El coche está cien por cien listo para el GP de Australia

Patrocinado


Alonso: El coche está cien por cien listo para el GP de Australia - Deporte

Mclaren ha tenido algún que otro problema en los test de pretemporada en Barcelona. Sin embargo, en el equipo se ha transmitido una sensación de tranquilidad y control de la situación, que invita al optimismo de cara al inicio de la temporada 2018 en el primer Gran Premio de la temporada en Australia. Estas dos últimas semanas han sido días de trabajo duro en la fábrica de Mclaren para tener a punto un coche competitivo.

Fernando Alonso reconoce que Mercedes se merece todo lo que ha conseguido en el pasado y que no es un problema el dominio de un equipo. Confía en que Mclaren logre en el futuro lo que representa Mercedes.

Reconoce también Alonso que en todos los deportes hay competencia y que no es un problema el que Mercedes sea un rival a batir, ya que han hecho mejor su trabajo en estos años y que Mclaren conseguirá en un futuro no muy lejano lo que ha conseguido el equipo Mercedes.

Fernando Alonso está convencido, al igual que su equipo, de que han solucionado los errores en estas dos semanas de trabajo intenso y que llegan al cien por cien y con un coche competitivo para Australia.

Alonso piensa que estar entre los cinco primeros sería el mejor resultado para empezar la temporada y que a la vez motive al equipo para seguir trabajando. Y es realista al reconocer que pelear por el título esta temporada es algo alejado.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

NoeliaSP

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información