Cine y Televisión

ALQUILANDO PELICULA EN PLAYSTORE DE GOOGLE.



ALQUILANDO PELICULA EN PLAYSTORE DE GOOGLE. - Cine y Televisión

¡Hola a todos los lectores de nocreasnada.com y lector de paso!

Hoy le toca el turno a los pegaos.

MI EXPERIENCIA ALQUILANDO PELICULA EN PLAYSTORE DE GOOGLE.

Otros de mis trabajos en:
https://www.nocreasnada.com/author/redmendev/?logged_in=8390

Todo empezo buscando Terminator (https://www.nocreasnada.com/resena-critica-opinion-pelicula-terminator-1984/?logged_in=8390) y dado que por cosa rara de la vida no estaba ni en Netflix ni en Amazon Prime, porque parece ser que antes del estreno de una película, la película desaparece de los streamings.

Me decidi a alquilarla, luego de fallar infructousamente alquilarla en Microsoft Store donde desafortunadamente no estaba y para más pega no esta disponible el alquiler para latinomérica.

Encontre que estaba disponible en el Google Play Store, con subtitulos, en dos presentaciones 480 y comprandola (que no se si cuenta con otras calidades de imagen).

La alquile, al principio todo bien la carga en el Play peliculas y en youtube. Entre a verla en youtube y todo bien, fluia bastante bien, realice pruebas de reiniciar o apagar y prender el pc, y continuo ejecutandola donde habia quedado.

Realice pruebas de reiniciar modem, y se debia refrescar para poder continuarla viendo, creo que hice unas cinco o seis pruebas, ya iba finalizando la pelicula.

Pero en la ultima prueba, paso algo que me molesto mucho, el alquiler es 3 a 4 dolares, bien resulta que todas las reiniciadas del modem y de pc por una extraña razon que no me ha pasado jamás ni en el propio youtube.

Desencadenaron un letrero de que la pelicula ya habia sido accedida muchas veces en menos de 24 horas y que ya no podia ingresar, quede plop! el alquiler es por todo el mes pero apenas inicias la pelicula tienes 48 horas para verla.

Segun esto toca verla de corrido, sino te castigan bloqueandola 24 horas, me parece injusto pues estaba usando mi cuenta y estaba accediendo desde mi computador, es verdad que la ip cambia el reiniciar el modem, pero hombre si eso fuera cierto al cien por cierto, me llenaria de visitas mi muerto canal de youtube haciendo el yo con yo.

En todo caso nofique esto para devolución de dinero pero parece que por llevar mucho de la pelicula, les vale madres, además de que no me dieron explicaciones.

Volveré más adelante a escribirles algo más formal y les contaré la respuesta.

Saludos, REDMENDEV.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

redmendev

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información