Cine y Televisión

Alta fidelidad (Top 5 de relaciones desastrosas)



Alta fidelidad (Top 5 de relaciones desastrosas) - Cine y Televisión

Esta película del año 2000, es una de mis películas favoritas, esta mezcla de comedia, drama y excepcional música me encanta.

La película trata sobre el dueño de una tienda de música, que sólo vende discos de vinilo, sufre una crisis de la mediana edad, evalúa su vida e intenta recuperar a su ex-novia.

John Cusack interpreta a Rob Gordon el dueño de la tienda que evalúa su top 5 de relaciones desastrosas, y esta fantástico en su papel, todo ello con una gran importancia de la música, como no podría ser de otra manera. Jack Black interpreta a Barry y Todd Lousio a Dick, los ayudantes en la tienda de discos de Vinilo, que tienen unas buenísimas discusiones y conversaciones que dan un tono cómico a la cinta, y realizan una gran interpretación

La música es la que guia cada uno de los movimientos de los personajes, todos ellos construidos de una forma satisfactoria.

La dirección de la cinta corre a cargo de Stephen Frears, director de entre otras muchas de las amistades peligrosas, y para mi esta película es una de sus mejores obres, prácticamente todo encaja a la perfección.

La banda sonora es excepcional, con una gran variedad de temas, que van sonando durante la cinta, entre otros Bruce Springsteen, Elton John, Queen, y muy bien introducidos durante todo el metraje.

También ha destacar los momentos en que el personaje de John Cusack, se dirige directamente a la cámara, y nos va hablando, expresando sus sentimientos, esto le da un toque muy bueno a la película.

Es una pena que en los últimos años John Cusack, haya desaparecido del foco de las grandes películas, y salga solo en films sin pena ni gloria, porque para mí es un actor muy válido, y aún tiene mucho que ofrecer.

En fin una cinta muy recomendable, para los fans de Cusack y Jack Black, para los amantes de la buena música, para los que les guste ver una original gran película, y para todo el mundo en general.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

jonnieve80

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información