Viajes y ocio

Ama Lo Que Haces

Ama Lo Que Haces - Viajes y ocio

Cuando eres un EMPRENDEDOR y tienes metas claras, los negocios se convierten en el motor que cada día te acerca más donde percibes verte a largo o corto plazo en tu carrera. Pero muchos de esos negocios fracasan porque NO AMAS LO QUE HACES,  suena sencillo pero marca una parte fundamental de cualquier proyecto que tengamos.

Los negocios son el resultado de nuestra visión pero nunca será fácil realizar los objetivos que te propones, ya que lo interesante de la vida es el hecho de encontrarnos obstáculos en el camino, piedras con las que tropezamos y pensamos que no podremos levantarnos, pero algo que separa a un emprendedor de una persona cotidiana, es la forma de seguir luego de caer, su perseverancia mueve montañas, desafía lo imposible y es ahí cuando debes amar lo que estás haciendo para que nada te frene.

Un talento se puede definir como la acción que realizas con más facilidad que otra, desarrollándola con más atención y precisión a través de un gusto predeterminado. Los talentos son sin duda una de las formasen las que podemos  diferenciarnosunos de otros, ya que todos somos diferentes y potencializamos talentos diferentes al resto, unos cuentan con la inteligencia musical, otros con un talento físico u otros con un talento intelectual.

Por tal razón, compararnos con otras personas no sirve de nada, cada uno tiene talentos diferentes, vidas diferentes y diferentes formas de realizar un trabajo.Aun así, muchos se encuentran muertos en vida por no descubrir dentro de sí mismo, el talento que tienen, aquella acción que al realizarla se encuentra más vivopero por el contrario siguen desperdiciando tiempo y la forma en que pueden llegar a estar.

No mortifiques tu alma, al ver una persona realizando un sueño, o al notar que consiguió el éxito antes que tú, ya que esa persona se dedicó a ser feliz, siguiendo su talento y cuando logro ser feliz logro el éxito. Todos tenemos un tiempo diferente, situaciones distintas que marcan la vida de las personas, no te juzgues, ni pierdas el ritmo pensando en la vida de otra persona, porque ninguna vida es igual.

-¿Cuál es tu talento?  -¿Cuál es esa acción que llena tu vida de alegrías y esperanzas? Tomate la vida enserio y dale prioridad a lo que en verdad te apasiona, nadie en este mundo sabe cuándo dejará de soñar, de vivir, de poder realizar aquellos anhelos que nuestro corazón grita con desespero, por eso ahora que puedes, vive, sueña y trabaja fuerte en ese talento que tienes escondido, en aquel que haces mejor que otras personas y no solo pienses en llegar a la meta, piensa en ser el primero.

Es un trabajo duro, de mucha perseverancia y optimismo dedicarnos a emprender en esa pasión que mueve tu vida, sin embargo es una de las mejores decisiones que podrás tomar en tu vida. Porque si bien lo sabias, cuando nos dedicamos a algo que nos apasiona y que respectivamente tenemos talento en ello, jamás sentirás que tienes un límite, también habrá  tiempo para una labor más y por seguro sentirás que no estás trabajando.

Detén tu acelerado día y piensa, si lo que estás haciendo en estos momentos podrá llevarte donde te visualizas en 10 años, si tienes un talento debes trabajar en él, porque al igual que tu cuerpo, debes ejercitarlo para notar los resultados, ya que pronto, con buena práctica serás el mejor sin dudas en tu empresa, o en cualquier lugar donde te encuentres.

¿Tienes miedo de fracasar por realizar tu talento?

Mi querido amigo, la creación fue tan perfecta, que uno de los grandes motivos por el cual pudimos desarrollarnos como sociedad, fueron las diferentes capacidades que tenían las personas. Unos se dedicaron a construir, otros a pensar y otros a crear, al final del día puedes observar como muchas personas son los mejores en lo que hacen desde el vendedor de vegetales hasta un deportista de elite.

Empieza ya, cobra por lo que sabes hacer, saca tu talento al extremo y conviértete en el mejor sin dudas, tu propio ser agradecerá tomar una decisión que hace mucho querías y que el miedo  u otros obstáculos no lo permitieron.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.29 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Miguel Vargas

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información