Sociedad

AMADA



AMADA - Sociedad

Amada, quiero que sepas que mi corazón, vive recordando el amor que nunca fue correspondido, por lo tanto se envuelve en la tristeza, añorando lo pasado

En este recordar eterno, me he preguntado un millar de veces, sin llegar a comprender ¿Por qué enamorarse de una mujer? Que nada sabe del amor y que tan solo con decirle palabras bonitas te entrega su corazón.

Sucede entonces, que no me puedes culpar, si yo no te puedo amar, mucho lo he estado meditando, pero lo que más he pensado, es que cuando quieras puedes darme tu olvido, pues lo que menos deseo, es tener contigo una desilusión, olvida las maquinaciones del corazón, pues es mejor evitar uno que otro tropezón.

No me odies por no darte amor, ni siquiera un poquito de cariño, yo no puedo hacer eso; así que solo me queda un consuelo: Y es: Enseñarte a volar, porque aunque yo quiera… Ya no puedo seguirte el vuelo.

Bien entiéndelo: Estaría muy mal que yo te regalara un corazón maltratado, golpeado… Castigado, pero que sabe que hay muchas maneras de amar: Unas sin paciencia, unas con pasión, otras con delirio… con inteligencia. Otras con lujuria, a lo animal y con impaciencia; otras  a lo bruto,  sin interés y con dolor.    Me pregunto yo: ¿qué clase de amor, puedo darle a tu inocencia y ternura?   Solo una cosa tengo segura:

viviendo y viendo    el pasar del tiempo, veras que pronto,  nos volveremos a encontrar,  quizá sin que te acuerdes mucho de mi, pero seguro es… Que yo de ti sí.   Me veras y de nuevo te iras, pero recordando,  estas palabras que escribí, pensando amorosamente en ti o quizá:  me permitirás darte un beso en la frente,  darás media vuelta y de nuevo te iras, pero meditando,  estas palabras que escribí con amor para ti y que forma parte de lo poco que te di.

En ese volvernos a encontrar,  nos abrasaremos con emoción desmedida,  pues así como la llegada, será de nuevo la partida.

Al paso del tiempo, los dos nos acordaremos, de lo mucho que nos queremos y palpitara muy fuerte tu corazón, cada vez que leas esta dolorosa confesión.                                                                                                JO$E LUI$  M.B.                                                                                                                                             

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información