Anuncios
Salud

Amalfi Desodorante Cool

Amalfi Desodorante Cool - Salud

Amalfi Desodorante Blue Waves

 

En esta opinión os voy a hablar de un producto que le ha comprado mi suegra alguna vez a mi marido para que tenga alguno más para probar.

PRODUCTO

El producto del que os estoy hablando es de un desodorante que es para hombres que o mucho me equivoco, o es una marca blanca que imita a una gama de la famosa marca de axe.

Es un desodorante de los que son en spray, y vienen 150 mililitros de producto, y en un envase la verdad es que muy pequeño y cómodo, que imita totalmente a los desodorantes de la marca axe tanto en lo estético como en lo practico del spray.

Es la variedad cool sea de amalfi, pero podéis mirar porque hay algunas variedades más, de hecho el que sale como título del producto es de otra variedad.

Es todo en color negro, con letras plateadas y varios tonos de naranja.

Para echar el desodorante hay que apretar a la parte de arriba, que es donde está el botón por el que al apretar sale el desodorante por un agujero.

PRECIO Y DONDE

El precio de este desodorante es de un euro, céntimo arriba céntimo abajo, pero un euro, así que un muy buen precio.

Mi suegra se lo ha comprado en el carrefour, aunque mirando lo he podido ver por lo menos en páginas de compras en Internet.

MARCA

La marca de la que es este desodorante del que os estoy hablando es la marca amalfi, que es una marca de la que poco conozco.

Otras variedades de este desodorante dentro de la marca son por poner algún ejemplo:

-Amalfi Blue Waves, que es la variedad que aparece en el tipo de producto a escribir aquí en la que he escrito.

-Amalfi Forest Black.

-Amalfi Chocolat passion.

-Y creo que alguno que otra variedad más.

PARA RECOMENDAR O NO

Sí que es un desodorante para hombre que yo recomiendo como una alternativa que creo que está bien, porque no es caro y huele bien.

Así que después de la experiencia de mi marido con este desodorante de esta marca, tengo que decir que sí que me parece un producto por lo menos para tener en cuenta.

CONCLUSIÓN

Como ya he dicho, de lo que os estoy hablando es de un producto que sí que me parece recomendable como una opción por lo menos para probar.

En mi opinión tiene un olor muy que es agradable, que también ofrece frescor, y es económico.

De calidad precio me parece que de verdad es un producto que está pero que muy bien, porque es un desodorante de una marca que yo no conozco mucho, pero que la poca experiencia que hemos tenido con ella ha sido buena, así que una calidad precio buena.

Para poder comprar el desodorante, sé que en el carrefour seguro que se puede comprar porque mi suegra se lo ha comprado de ahí, y en páginas de compras de Internet también se puede comprar.

Hay además otras variedades además de esta de cool sea para poder elegir por lo que he podido ver, así que se puede comprar y elegir la que más guste a cada uno.

Conclusión, es un desodorante que está bien y económico, así que sí que lo recomiendo.

 

 

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 24 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información