Política

AMALIA GRANATA: Cómo hacer que te echen de tu trabajo como animadora de TV

Patrocinado


AMALIA GRANATA: Cómo hacer que te echen de tu trabajo como animadora de TV - Política

 

El cáncer de mama es la 1er causa de muerte de mujeres en Argentina. No las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos para las más vulnerables.

Eso es lo que dice el tuit de Amalia Granata en el que supuestamente es ofensiva y por el cual la echaron de su trabajo como locutora o presentadora de televisión en Canal 9.

Al parecer, a los de Canal 9 les pareció súper controversial que esta señora usara su cuenta personal de Twitter para confirmar lo que dicen las estadísticas sobre las muertes de mujeres en el país y señalar a su vez que no ve al movimiento feminista que se identifica como defensor de la mujer haciendo activismo para solicitar colaboración del Estado con respecto al tema que más aqueja a la mujer argentina y que las está matando, el cáncer de mama.

Amalia Granata no solo es mujer sino que al oírla hablar cualquiera se puede dar cuenta que tiene mucho del feminismo en su discurso pero es una feminista pro-vida y esto es lo que le arde al movimiento feminista pro-aborto que lo único que buscan con su pañuelo verde es aborto no el bien de la mujer ni mucho menos. Si las feministas buscarán el bien de la mujer estarían enojadas con Canal 9 por haber despedido a Amalia de su trabajo de forma injustificada, estarían protestando por mujeres como Amalia que son echadas de su lugar de trabajo sin justificación y privadas de la libertad de expresión.

Un tuit en el que una mujer informa sobre la causa principal de muerte de mujeres en la República Argentina hace que aquellos que supuestamente luchan a favor de la mujer la censuren, acusen y dejen sin empleo.

Esto es la izquierda y su agenda… en primer lugar ven polémica en un triste tuit que solo hace mencionar algo que sucede (es información) y la polémica nunca la explican, en segundo lugar hablan de que es un tuit ofensivo pero de igual manera nadie explica dónde está la ofensa y en tercer lugar echan a una mujer de su trabajo por un tuit que sea ofensivo o no es solo un triste tuit en una cuenta personal que no viola ningún contrato con Canal 9.

Las protestas feministas ofenden a muchos, las feministas ofenden a muchos, Macri y los pro-aborto ofendieron a toda la Argentina con su aprobación del aborto, todos los que siguen estas corrientes y estas agendas ofenden y se burlan pero no pasa nada. Dices algo distinto y ya hasta sin trabajo te quedas.

A toda esta gente se le olvida que la libertad de expresión tiene como riesgo que alguien en algún lugar se ofenda. A Amalia la ofendieron al echarla de su trabajo sin justificación alguna y ¿Quién hace activismo y saca pañuelos por ella? Nadie, porque quieren libertad de expresión para que se oigan sus gritos pero disfrutan cuando callan al que piensa distinto.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información