Cine y Televisión

Amanda Bynes Regresa Al Mundo Del Cine Y La Televisión

Amanda Bynes Regresa Al Mundo Del Cine Y La Televisión - Cine y Televisión

Amanda llegó a la industria a una edad muy temprana, donde empezó a brillar hasta que consiguió su primera gran oportunidad en el canal “Nickelodeon” Poco a poco fue creciendo hasta tal punto de evolucionar de la pequeña pantalla al cine, donde actuó en películas conocidas en el año 2000 como “HairSpray” y “Easy A” 

 

Tal fue el drama de Amanda que terminó renunciando a su sueño más preciado, actuar, se dice que tuvo unos años muy oscuros, tuvo varios encuentros con la ley y además se dice que tuvo varios episodios psicoticos, debido a las sustancias que se metía en su cuerpo. Esta semana la actriz de  “What I Like About You”  Habló en el articulo central de “PaperMagazine” de su oscuro pasado, de su presente y de todo lo que espera en el futuro.

“Mi consejo para toda persona que esté luchando contra el abuso de sustancias sería tener mucho cuidado, ya que las drogas pueden apoderarse de tu vida. Todo el mundo es diferente, eso es obvio, pero para mi la mezcla de Marihuana y cualquier otro tipo de droga y en ocasiones beber, arruinó mi cerebro. Realmente me convertí en una persona completamente diferente, de hecho soy una buena persona, nunca diría, haría o sentiría alguna de las cosas que hice a las personas que lastime en twitter. Afortunadamente nunca llegé a consumir, metanfetamina o heroina, ni nada por el estilo, pero ciertas cosas que crees que son inofensivas, podrían afectarte de una manera más dañina” Advirtió “Ten mucho cuidado, podrías arruinar tu vida y perderlo todo tal y como me pasó amí.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Davidalcarazs

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información