Literatura

Amanecer positivo

Patrocinado


Amanecer positivo - Literatura

Amanecer pensando que todo es bello en la vida, el respirar y el sentir la vida en el corazón es lo mas hermoso que podemos experimentar porque la vida es un amor que se manifiesta en la belleza de la vida. Veo las obras a mi alrededor y me doy cuenta de la magestuosidad divina en toda la creación. Es una obra de arte la vida que se hizo a si misma para ser contemplada y admirada por nosotros.

images-44

Los colores dela vida se pintaron por amor. Por amor las aguas se mezclan y forman la vida que se convierte en movimiento que su vez es una ingeniería que actúa con sabiduría. La vida es la divinidad manifestada y es el verbo de la existencia misma. La vibración que penetra toda la materia y qué  forma la substancia divina de la existencia.Las galaxias, los bosques y las selvas, los mares bellos que irradian la belleza, todo fue creado por amor y la vida da grandes bendiciones cuando contemplas las grandezas y maravillas de esta realidad.

images-43

La conciencia que existe en todo y la belleza que muchos lugares manifiestan son motivo de admirar el arte que existe en la vida y toda la creación que se expande por el cosmos y llega a cada rincón del universo que se expande y gira en espiral. Pues la vida al final es un amor que compone y así mismo la vida da la satisfacción a quien la admira y se llena de alegría en la vida que es un amor una bella ilusión.

images-42

Todo en la vida El final es una bella ilusión pues todo se desvanece con el tiempo y nada queda, todo en la vida es más que una ilusión y no queda de otra que disfrutar las Maravillas y belleza que la vida nos da, pues al final todo es transitorio todo viene y se transforma y luego se va pues así es la vida un segundo nada más, porque todo pasa y la belleza de este mundo Terrenal queda en lo más profundo de la mente pues todo se marchita y se acabará.


5.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

JoseHL

Deja un comentario