Literatura

AMAR A CIEGAS



AMAR A CIEGAS - Literatura

Amar a ciegas… para mucho es una farsa ilusión, para otros es un estilo de vida y para ti -¿que es? lee y te explico,, es amar a alguien que en su mundo tu no existe , alguien que te aseguro no te tiene en sus sueños por las noches. pero tu no eres capaz de asimilar eso mas bien sigue con la esperanza de que ese alguien algún  día por lo menos se aprenda tu nombre, si chicos parece chistoso eh increible pero se que muchas personas han pasado por esto.

y sabes que es lo mas importante que al fin va pasando el tiempo esa persona si se fijara en ti, y es ilogico porque entonces es cuando tu ya no sientes nada por esa persona. Es raro pero ah pasado. no es conveniente aferrarse  algo que no nos merece y que tampoco tiene ninguna culpa de nuestro sentimientos.

con el pasar el tiempo eso solo sera parte de nuestro pasado y quedara en la historia te invito a que siente algun afecto por alguien aselo saber quizas no sea facir pero es lo mas recomendable. para no pasar por una etapa que marcara tu adolescencia.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rafilenyis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.