Literatura

Amarte

Amarte - Literatura

Amor

Hoy es un día lleno de felicidad para mi corazón, ese día en el que te conocí marcó un antes y un después en mi vida, esa que hasta entonces estaba llena de monotonía. El solo hecho de llegar y verte hace que la vida sea más bella y que desee con corazón y alma hacerte mía para siempre. Tenerte al alcance de mi mirada me distrae demasiado de mis labores, aunque llegue a pensar que eres un poco imposible para mí.

Cuando cruzamos palabra por asuntos meramente profesionales, hace que solo vea mover tus labios y gestos en cámara lenta, mientras yo solo asiento con la cara más grande de idiota jamás antes vista, tan notoria por ti que me preguntas; ¿me estas prestando atención?, ante la cual nuevamente asiento, con cara de imbécil. Una mirada a mi mundo y ver la necesidad que tengo de ti, te necesito para que mi vida se complemente y yo en medio de mi poco e interesante mundo tratare de hacerlo que lo poco que te puedo ofrecer sea un deleite para ti.

Pocas veces en la vida hacemos lo que queremos por el que dirán, pero si miramos a detalle, la sociedad  no nos da de comer; así que porque darle importancia a la opinión de la sociedad para darle cabida a este amor tan grande guardado en mi corazón para ti.

La fidelidad no se puede medir en promesas sino en hechos, solo busco la oportunidad para demostrarte que clase de hombre puedo ser para ti, hacer que mis cualidades complementen tu vida a tal punto que seamos una pareja llena de dialogo y compresión mutua haciendo de nuestro mundo algo muy bello de vivir cada día; disfrutando minuto a minuto cada instante juntos.

El solo hecho de convivir contigo en el ámbito profesional hace que te idealice y ya no quiero idealizarte más, lo que deseo es conocerte y hacer de todo lo idealizado un hecho real para vivirlo.

amarte es simple y sencillo, todas tus cualidades hacen que seas una ternura y que desee vivir un sueño a tu lado por siempre, amor tienes una bella forma de ser, tan parecida a un ángel que hace que seas única, esa que hace que sueñe contigo y ame cada momento compartido a tu lado hasta el momento. Espero con ansias el día de tenerte solo para mí, porque quiero ser solo tuyo y dejar que la corriente del tiempo pase y nos lleve juntos de la mano hasta el fin de nuestras vidas. En tus manos esta nuestra felicidad y solo tú decides si te quieres embarcar en este viaje por el tiempo y darnos esta gran oportunidad.

TE AMO

 

Hasta pronto…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

orlandov237

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información