Economía

Amazon Se Acuerda De Los Más Necesitados

Amazon Se Acuerda De Los Más Necesitados - Economía

Jeff Bezos el más alto cargo de Amazon, la empresa por excelencia de la venta online en la actualidad. tiene un fondo listo de aprx 2000 millones de dolares, para la creación de dos fundaciones para los más necesitados, como también fundar escuelas o colegios. Será dividido en dos clases, se llamarán Day 1 Families Fund y el Day 1 Academies Fund. Una fantástica noticia para los tiempos que corren. No solo eso, también creará otro fondo de “0” para crear una red de escuelas infantiles de calidad. En cuanto al sistema de financiación no está claro si puedes ser gracias a los casi 2000 acciones en dividendos.

Este sería el mejor ejemplo para que las grandes empresas se dieran cuenta, se uniesen para fortalecer las ayudas y acabar con la hambruna y las crisis. Para algo son las grandes empresas las que tienen todas las posibilidades para la realización de estos grandes acontecimientos. Actualmente Amazon casi llega al billón de dolares en Wall Street. Se habla de que en España creará 1600 empleos, ha lanzado un servicio de ventas para empresas. Se ha aliado con otra gran empresa como telefónica para dar servicio Cloud a empresas de tipo AWS, está ofreciendo a un minorista Indio Flipkart el 60% para hacerse con ella. Amazon impulsa sus ventas en 25000 millones, aunque también hay que decir que ha tenido casi 900 millones en pérdidas. En el Siglo XXI aún tenemos que seguir escuchando alguna noticia o anuncios de ONG para aportar x dinero para ayudar a la gente más necesitada. En África subsahariana por ejemplo está en un 35.2% el índice de pobreza , se estima que en todo el mundo casi el 10% sobrevive con algo menos de lo que serían 2€. En los últimos años Argentina aumentó casi en un 30%, el 13.5% en Asia meridional se encuentra en pobreza absoluta. España es el tercer país de la UE que más a crecido la pobreza casi un 28% desde 2016 que se situó a 4.1 puntos más que la media Europea. Actualmente se encuentra en 4.1 superando al 2008 aún mejorando la situación en 2015/16 , solo por detrás de Grecia 28.1% al 35.6% y Chipre 23,3% al 27,7%. Solo de ver los datos uno se llega a deprimir, pero con noticias así dan un pequeño empujón para pensar que es posible que sea un inicio del comienzo del fin de la pobreza

Espero que sea una gran realidad y empiece pronto a fluir el movimiento de las fundaciones y la creación de empleos y empezar a darnos alguna pequeña alegría viendo de sufrir la pobreza cada vez a menos personas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

selohu

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información