Tecnología

Amazon se nutre de Argentina

Patrocinado


Amazon se nutre de Argentina - Tecnología

Amazon abrió 8 puestos de trabajo en Argentina en búsqueda de poder afirmar su unidad de negocios, lo cual también le ofrecerá una plena expansión dentro de lo que es una tercia parte de América Latina. Los puestos pertenecen específicamente a la parte de márketing nube, Cloud Computing.

Las tratativas se dieron inicio en Nueva York cuando el Presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri, se entrevistó junto a Elaine Feeney, la vicepresidenta encargada de la expansión comercial de la compañía. Este se vio beneficiado como consecuencia de contar con el mayor cliente de la empresa estadounidense, Mercado Libre.

¿Cuáles son los perfiles en mente?

Amazon ha hecho pública sus intenciones desde la página web de Linked In, sin embargo sus intenciones quedaron frustradas, por lo que ha decidido dar altas desde su sitio oficial. Ahora bien, no es tan fácil como dar click en ”enviar CV”.

Las búsquedas de la compañía están orientadas a perfiles preferentemente técnicos y de ventas para sus oficinas ubicadas en Buenos Aires. A su vez, se incluye un consultor con especialización vasta en migraciones y un arquitecto de soluciones empresariales.

 

Por otra parte, se solicitan tres gerentes en ventas macro-económicas, otro que sea técnico de cuentas y se enfoque en los servicios nube, y un entrenador técnico enfocado en la plataforma de AWS. Todos los puestos se estiman que sean bien remunerados, a pesar de que los salarios aún no han sido publicados en ningún medio

Por último, fuentes cercanas a Amazon ya han confirmado la idea próxima de realizar la apertura de una oficina de la empresa en el país para fomentar el crecimiento. La misma sería ubicada en La Plata.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ulises Catriel Cuenca

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites