Negocios

Ambiciones

Ambiciones - Negocios

Resumen:
Mi objetivo es convertirme en el presidente de mi país. Tengo el objetivo de convertirme en el mejor científico.

Mi objetivo es convertirme en el presidente de mi país. Tengo el objetivo de convertirme en el mejor científico. Algún día seré la persona más rica del mundo. Mi objetivo es y así va la lista de ambiciones de las personas. Nadie recuerda que el objetivo final para cada uno de nosotros es volver a la tierra. Hablemos más sobre ambiciones.

¿Las ambiciones son buenas o malas? Esto es difícil de responder, ¿no es así? Para ser una persona ambiciosa debe ser muy bueno. Con ambiciones, una persona se esfuerza por lograr una gran hazaña. Pocos de nosotros tenemos ambiciones muy grandes y muy pocos. Todo depende de nuestra satisfacción. ¿Qué nos hará sentir felices? ¿Qué nos hará sentir dignos y qué nos hará sentir poderosos? Se trata de lo que queremos de la vida. Si quiere dinero a toda costa, se comprometerá con todos los demás valores y tratará de ganar más dinero. Pero si su ambición es convertirse en una persona honesta y vivir una vida temerosa de Dios, ninguna cantidad de dinero puede atraerlo a cometer errores.

Las ambiciones, por lo tanto, dependen de nuestro carácter, cultura, composición mental, perspectivas, valores, etc. Hasta que nuestras ambiciones no molesten a los demás, está bien. Si al lograr nuestros objetivos, hacemos felices a los demás, eso es aún mejor. Pero si nuestras ambiciones lastiman a otros, debemos volver a pensar y redefinir nuestras ambiciones.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información