Medio Ambiente

Ambulancia Para Animales

Ambulancia Para Animales - Medio Ambiente

Actualmente en nuestro país he incluso en muchos otros países se llegan a presentar casos de animales abandonados y en mal estado de salud, En la ciudad de Medellín se ha decidido implementar una unidad de reacción inmediata de bienestar animal para asistir y ayudar a los animales que sean reportados por la comunidad en estado de emergencia.

1008453

Dicha unidad ha sido destinada para recorrer las calles de Medellín las 24 horas al día recogiendo los animales reportados y trasladarlos al centro especializado donde se puede ayudar a estos animales para su recuperación he incluso su adopción.

En este proceso se ha establecido un veterinario y un auxiliar quienes le auxiliaran al animal para remitirlos al centro de bienestar animal la perla o a la clínica de la universidad CES Se espera que con esto se reduzca la tasa de animales enfermos por accidentes o maltrato y se logre ayudar a muchos animales que lo requieren.

Todo aquel que desee realizar un reporte de un animal accidentado lo puede realizar a la linea de atención 123 y así se procederá al debido proceso de atención por parte de la unidad de bienestar animal.

Cada día más podemos ayudar a nuestros animales todo va desde nuestros propios hogares.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

zaipatyy

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información