Ciencia

Ambulancias Y Experiencias Paranormales.

Ambulancias Y Experiencias Paranormales. - Ciencia

Un caso como muchos otros de entidades paranormales que causan furor son las personas cuando mueren. El caso que ahora os voy a narrar (me contaron) un equipo asistencial de ambulancia en donde existía la figura del médico, me contó eventos un poco espeluznantes ¿Cómo que veían salir o incluso estar el fallecido en el lugar sin estar en el cuerpo? ¡Si, si! No estaba al parecer. Me contaron que cuando ellos con la ambulancia llegaban a los domicilios por un paciente grave, ellos al ver al paciente que había fallecido hacia pocos minutos o en el momento de estar el personal sanitario, tanto el medico como el otro compañero de la ambulancia (decían) que el alma ya no estaba en el cuerpo, pero sí que existía ritmo cardiaco, claro que, el médico sabia como el compañero que tenia que hacer el (paripé o reanimación rutinaria) porque el paciente o mejor dicho, el espíritu ya no estaba y si eso era así, ya no lo reanimarían estando horas haciendo el masaje cardiaco.

Así pues, cuando me contaron esto (servidor) no sabia que cara poner ¿Sera verdad? ¿Me toman el pelo? Lo bueno de todo ello es que uno de ellos como dije anteriormente era médico ¿Cómo puede ser que un médico hablé de espíritus o almas? Es complicado, mas sabiendo que eso no está demostrado por no tener una base científica y que le podrían tachar de loco. Pues bien, el medico me llego a decir que mirando a su compañero (ya sabían que no estaba el alma del paciente) es decir, que estaba vacío y por eso ya sabían que no remontaría y moriría, efectivamente siempre lo adivinaron. Otras veces me refirieron que estaba en el lugar desde fuera de su cuerpo (mirando), claro que, haciendo las maniobras que usan para reanimar podría ser que volviera adsorbido por la vida, no sé.

Al parecer y por lo que me explicaron (nunca fallaron) a la hora de que volviera o no a la vida los pacientes. Lo que estaba claro que ellos podían incluso en alguna ocasión ver como algo salía del cuerpo (blanco transparente) ¿Qué seria eso? ¿Seria el alma de dichas personas y que tanto el medico como el compañero refirieron? El caso es que tenía su lógica cada vez que me referían todo tipo de detalles. Aun así, no olvidemos que no tenemos una base científica para saber si o no es real el fenómeno, no siempre lo que los ojos pueden llegar a ver (sean espíritus o cosas paranormales en toda regla) podría ser también efectos ópticos o alucinaciones ópticas claramente.

Aun así, el médico me refirió (diciendo ser médico) que eso no eran alucinaciones ni nada por el estilo ya que lo veía sin darse cuenta, no forzando nada y saliendo todo espontaneo y incluso no siendo el mismo, también el compañero ¿Pues?, la verdad que no se sabe que podría ser. Es curioso como las ambulancias siempre tienen el punto de tener experiencias paranormales cuando van a visitar a un paciente que esta entre la vida o la muerte, no solo son ellos (muchos otros mas existen que hablan de ello) siendo un tabú para muchos por el mido al qué dirán.

Muchos refieren que en accidentes de trafico estando en el lugar a la persona que están atendiendo, en eso que al verlo y pensar que como puede ser (ese mismo ente desaparece), ente refiriéndome entidad, por ello cuando llegan para asistir al paciente y están con él, mientras lo tratan, muchos se percatan de que alguien mas esta cerca o al lado o frente a ellos (en unos segundos) dichos sanitarios refieren ver a dicho espíritu o alma del paciente que están tratando de pie frente a ellos. Tendremos que estar al tanto para ir entrevistando a mas personas que refieren ver cosas extraordinarias, pronto pondré más.

 

Saludos.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información