Literatura

Amiga

Amiga - Literatura

Toma mi mano amiga y dime por qué te niegas a la vida que mereces y aún está por mostrarse. Pues lo que tienes hoy y a lo que hoy te apegas, en nada se compara con lo que puede en ti realizarse.

Si el pasado te persigue o te perturba a ratos, no dejes que te abrume, todos tenemos alguno. Importan más momentos futuros que pueden ser gratos, si te atreves a perdonar lo que hoy es inoportuno.


No eres libro cerrado y tus páginas aun vacías, reclaman tantas líneas de historias no contadas y la única capaz de escribirlas eres tú, si confías, en que aun es posible vivir aventuras tan osadas.


La vida es un manantial de nuevas oportunidades pero debemos estar sedientos para aprovecharlas. Si te cierras a la pasión y de ello tú te persuades nada vas a alcanzar y tú misma habrás de alejarlas.


Yo quiero lo que tú quieras si ello va bien contigo, si lo que vas a alcanzar te hace bien o te mejora. Para ello cuenta conmigo, al cabo soy tu amigo y creo en la amistad más que en la pasión mi señora.


Si con el paso del tiempo llego a tener razón y lo que venga o que logres acaso llene tu corazón, acuérdate alguna vez de acercarte con ilusión a otro que necesite de un abrazo y algo de amor.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jorge De la Barra

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información