Sociedad

AMIGO (BORRADOR)



AMIGO (BORRADOR) - Sociedad

AMIGO (BORRADOR)

Hoy es un gran día para abrir ese baúl, y una de las primeras cosas que me encuentro en él, es una foto que os enseñare al final, cuando termine de contaros lo que traigo el día de hoy. 

Llevo ya casi 13 años viviendo lejos de mi país, en este tiempo aquí en este lugar donde vivo actualmente, siempre he tenido una persona a mi lado y ya van casi 10 años que tengo la fortuna de compartir momentos con dicha persona. 

Hoy es un día especial para él, hoy es su cumpleaños y como cada año tanto el como yo no le damos tanta importancia a esta fecha tan señalada, es lo que tiene hacerse mayor, las cosas cambian y tenemos otra mentalidad. 

Hemos compartido muchos momentos, porque 10 años da para muchas cosas, además soy una persona que tiene muy buena memoria y recuerdo que nos conocimos en un campus de baloncesto, y luego pues coincidimos en el instituto. 

Pero realmente me di cuenta que serias un amigo de verdad cuando me paso aquello tan grave que no me gusta recordar y por lo que tuve que dejar el instituto e irme muy lejos de allí, a pesar de todo tu fuiste la única persona que continuo a mi lado a pesar de que me fui tan lejos.  

Y eso fue de valorar y es algo que tengo presente y dice mucho de la clase de persona que eres, y bueno tras muchos años en ese lugar donde estuve poco escondido de todo, el destino me trajo otra vez al lugar donde comenzó todo. 

Actualmente me suelo desaparecer un poco y no hablamos tanto como antes, pero piensa que soy de esas personas que siguen a tu lado, aunque pasen los años y aunque tengamos planes de futuro lejos el uno del otro, quiero que sepas que allí donde yo esté siempre tendrás un hueco para cuando quieras visitarme, porque da gusto tener amigos así como tú y por eso el día de hoy te deseo lo mejor como cada año y que no olvides que para el próximo también estaré. 

Y para acabar con el tiempo aprendí que las cosas se ganan, y la verdad no estoy acostumbrado a decir mucho estas palabras, pero la ocasión lo merece y sobre todo porque te lo has ganado ya hace mucho tiempo: 

“TE QUIERO AMIGO” 

 

CARNAVAL 2016

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

nico66231

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.