Sociedad

Amigo inmigrante “por ahora” olvídate de tu Cultura.

Amigo inmigrante “por ahora” olvídate de tu Cultura. - Sociedad

Muchas personas emigran al rededor del mundo, como es el actual caso de los venezolanos, por ejemplo, dónde miles y miles cada día llegan al extranjero para buscar un mejor futuro, pero hay muchos que no se van preparados psicológicamente, ya que la vida como inmigrante venezolano  en el mundo  u otro lugar , jamás será como solía ser en su país … quizás para muchas personas es una experiencia grata para otros no tanto, quizás por lo de la xenofobia al venezolano  como por ejemplo y otros factores que no ayudan.

Pero, por otro lado, está el caso de que llegas a un país que, por supuesto no es el tuyo, obviamente las costumbres y las culturas no son iguales por la que debes adaptarte, acostúmbrate y sobre todo respetarla porque no tienes de otra opción, aunque sea difícil. o ¿Tienes otra opción? pues, si será devolverte a tu país si quieres seguir haciendo lo que es cultura en ella, así de fácil.

 

Aunque, la idea de emigrar es para trabajar por un mejor futuro no a “Farandulear, recuerda que no te fuiste por “Turismo” ni por una especie de “Moda” o ¿sí?, aunque, hay muchos que sí lo hacen porque ven a los demás haciéndolo y se devuelven con las tablas en la cabeza lamentablemente, ten en cuenta que fuiste es a esforzarte , por obtener cosas mejores a las que tenías, en tal caso debes portarte bien, actuar bien en un país que no es tuyo, porque resulta que no eres el único que emigra, si por lo menos tú y muchos tienen un mal comportamiento dejas a tus paisanos mal donde obviamente pagan justo por pecadores,  ya que no será Maria, ni Pedro , será la o el Venezolano y también sin querer prácticamente pasarías a contribuir más con la Xenofobia.
Así que les invito a ser un buen inmigrante,  a dar lo mejor de ustedes en cualquier país que se encuentren para que dejen su país en este caso Venezuela en alto ,porque si otros los han logrado ¿Por qué tu no? ¡Respeta para que te Respeten!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.57 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J.AlbertoGonzalez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información