Sociedad

AMIGOS CON DERECHO

AMIGOS CON DERECHO - Sociedad

Se por amigas lo que es y la verdad, que miedo involucrarse en una relación así. una de las partes se termina enamorando y se va todo al tacho.

¿Realmente creen que funciona ese tipo de relación? si no hay nada mas lindo que tener sexo con sentimientos de por medio, todo lo contrario a lo que plantea ser amigos con derecho.

Se trata de un pacto donde dos personas dejan en claro las pautas para que esto funcione, la primera es «cero sentimiento, solo sexo« escapándole al compromiso y responsabilidades que una relación formal conlleva.

Pacto que uno cree ser capas de afrontar. Los une el placer, la complicidad, el deseo, la atracción, hay sexo, algo de romanticismo, te sientes deseada/o, no podría ser mejor. De repente te das cuenta que quieres mas, deseas volver a sentir al otro, ya es una necesidad, solo esperas ese mensaje, esa llamada, escuchar el golpe en tu puerta.

De apoco va entrando un tercero «el sentimiento«, comienzas a extrañar, se involucran los celos, reclamos, explicaciones, PFFF!!! ya se perdió la diversión, el entusiasmo, lo emocionante, ahora es cuando te das cuenta que son todo, menos amigos.

Entonces te la pasas sufriendo por un sentimiento de amor no correspondido, y por lo general es el otro quien toma las decisiones, ya que no eres capas debido a lo vulnerable que te encuentras. Solo te toca esperar que el otro pretenda concretar como pareja o llegara el quiebre, destrozando por completo lo que quedaba de relación.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.77 - 13 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mijuast

4 comentarios

  • ¡Interesante perspectiva!
    La verdad no me siento en posición de hablar demasiado de temas románticos, pero creo que una sana diversidad de formas de conectar a nivel humano sería lo ideal. No sabría si los «amigos con derecho» entrarían en dicha categoría que menciono, creo que requeriría de profundizar mi conocimiento sobre el tema poder definirlo.
    Aun así, considero que la sensibilidad humana, así como su intimidad y sexualidad, Necesitan ser abordadas y tratadas con sumo respeto y cuidado. Esa es tan sólo mi posición, por lo que leo de tu artículo, es probable que coincida en algún punto con tu criterio personal. La verdad, creo que explayarte un poco más enriquecería en gran medida tu artículo. Dejo ese último comentario para que lo puedas tener en cuenta para futuras entradas, básicamente intenta dejar salir tus palabras dándoles rienda suelta a que se expresen. A lo mejor si lo intentas encuentres que te resulta en una linda experiencia.
    ¡Espero que sigas adelante con tus escritos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.