Sociedad

Amistades Honestas Y Verdaderas

Amistades Honestas Y Verdaderas - Sociedad

 
A lo  largo de nuestra vida conocemos personas que permanecen un tiempo, otras solo momentos, y algunas pocas siguen en contacto con nosotros  en nuestra localidad o vivan  en el extranjero.
Lastimosamente no se puede confiar en todas las personas, quienes son confiados corre el riesgo de ser una víctima de  pérdidas económicas, fraude,  terminar con un corazón roto y sentimientos frustrados.
Como dicen las palabras se las lleva el viento y la mejor manera de ver si alguien te valora es fijándote o poniendo atención en cada uno de los detalles por más pequeño que sea hacia tu persona de parte de este para no caer en  intereses mal intencionados.  La  mujer es más vulnerable a las malas intenciones sentimentales por el  machismo de algunos hombres con intereses no sinceros de amistad, y tampoco los hombres quedan exentos de malas intenciones de algunas personas.
Vivimos una era digital donde la comunicación es rápida para conocer personas pero que incurre en informalidad indirectamente y terminas desechando muchas personas que en el primer momento que compartes una palabra con ella decides abrirle tu mundo para conocerla  y por ser un medio digital se debe ser muy cauteloso o cautelosa porque el primera enlace solo son palabras sin gesto y sin miradas.
 

Las amistades honestas y sinceras son a aquellas donde

cada detalle cuenta y es tomado con valor infinito

y cuentas con su motivación en todo momento,

no te abandona o te es indiferente en las peores situaciones,

ríe,  llora y sacrifica muchas cosas sin que lo sepas

por tu bienestar  y pueda verte feliz,

no pasa una eternidad sin que te escriba o hable con tigo,

 
Es difícil tener verdaderas amistades hoy en día que puedas describir de esta manera, puede que algunas personas si tengan más de una y otras ninguna, y muchas veces contamos en el interés de alguien a quien ignoramos y desechamos por no ponerle atención a sus pequeños detalles, y es importante ser muy observador en la atención e interés de cada personas que se acerca nuestro mundo para hacer una buena reflexión antes de hacerle formar parte de nuestro mundo y darle también una verdadera amistad.
 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Byron V.G

2 comentarios

  • Comparto tu opinión. Los verdaderos amigos son muy pocos, no entiendo a las personas que en las redes sociales consideran un logro decir que tienen quinientos amigos. Me parece un desatino además de ser falso, después llegan las decepciones y situaciones peores… Todo es producto de la inconsciencia de esas personas. Un cordial saludo.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información