Política

¿AMLO futuro Presidente? ¿Conoces sus 10 propuestas? FUTURO DE MEXICO

¿AMLO futuro Presidente? ¿Conoces sus 10 propuestas? FUTURO DE MEXICO - Política

Futuro presidente AMLO…

Andres Manuel Lopez Obrador de origen Tabasqueño, candidato de “Morena” y futuro Presidente de México; pues así lo indican las encuestas, pero ya ¿Sabes cuales son sus propuestas?

 

Las 10 propuestas de Andres Manuel Lopez Obrador:

1.- El gobierno dejará de ser un comité al servicio de un grupo o facciónhabrá un Estado Democrático de DerechoSe acabará con los fraudes electorales y la compra de votos y se establecerá una auténtica democracia.

2.- Se eliminará la corrupción. Vamos a suprimir fueros y privilegios; bajaremos los sueldos de los de arriba, empezando por el del Presidente de la República, y aumentaremos las percepciones de los de abajo; maestros, enfermeras, médicos, policías, soldados y otros servidores públicos de los niveles salariales inferiores verán incrementados sus ingresos. Mayores ingresos.

3.-  Se descentralizará el gobierno federal : Para promover el desarrollo en todo el territorio nacional y a fin de estar en mejores condiciones de enfrentar el reto de la vulnerabilidad de la Ciudad de México ante sismos y problemas de abasto de agua y otros servicios.

4.- Se rescatará al campo y a sus pobladores del abandono y de la pobreza. El propósito es que el país sea autosuficiente en maíz, frijol, arroz, trigo, sorgo, leche, carne de res y de cerdo, pollo, huevo y pescado. En pocas palabras, vamos a producir en México los alimentos que consumimos.

5.- Atenderemos con urgencia la grave problemática del sector energético del país. Se detendrá la caída en la producción de petróleo, de g as, de gasolinas, de diésel y petroquímicos. Las seis refinerías existentes serán modernizadas y se emprenderá la construcción de dos más.

6.- El Estado promoverá el desarrollo económico y el fortalecimiento del mercado interno, ncluye un amplio programa de vivienda, de obras y servicios públicos, habrá acceso a Internet y éste será gratuito en caminos, hospitales, escuelas, plazas públicas y edificios e instalaciones gubernamentales.

7.- Los jóvenes tendrán garantizado el derecho al estudio y al trabajo. También se contratará a 2 millones 300 mil jóvenes, a los que despectivamente algunos llaman “ninis”, y se les otorgará un sueldo como aprendices de 3 mil 600 pesos mensuales. Estos jóvenes recibirán capacitación para el trabajo en talleres, empresas, comercios y en otras actividades productivas del campo y de la ciudad. El Estado no se olvidará de los jóvenes nunca más.

8.- Se aumentará al doble la pensión a los adultos mayores del país, o sea, a mil 200 pesos mensuales, el equivalente a la mitad de un salario mínimo, como está establecido por ley en la Ciudad de México. Este apoyo será universal, es decir, también lo recibirán jubilados del ISSSTE y del Seguro Social.

9.- Garantizaremos la educación gratuita en todos los niveles escolares. Se dejarán sin efecto las medidas establecidas en la mal llamada reforma educativa y, en acuerdo con maestros y padres de familia, emprenderemos acciones para una mejoría verdadera de la calidad de la enseñanza.

10.- Para enfrentar el grave problema de la violencia y la inseguridad vamos a dar la atención a las causas económicas y sociales, la  seguridad pública será un asunto prioritario y de atención personalizada. Se creará la Secretaría de Seguridad Pública.

El dos veces candidato presidencial asegura que la salida a la crisis actual de México es la honestidad. Y tu ¿ que opinas de sus propuestas? Sin duda alguna son buenas propuestas, solo esperemos y las cumpla todas, los ciudadanos de toda la Republica Mexicana confiamos en el; el pueblo esta seriamente molesto y desconfia de los demas candidatos ya que se han dedicado a engañar, robar y estafar al pueblo.

Un claro ejemplo es el caso de Don Enrique Peña Nieto que en su sexenio se encargo de  subir los impuestos, afectando severamente las economias de las clases bajas, medias y alta.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

CarlosMadrid

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información