Política

Amlove



Amlove - Política

AMLOVE

 

Andrés Manuel López Obrador también conocido como AMLO, es un político y politólogo mexicano. Es presidente de México desde el primero de diciembre del 2018.

AMLO es fundador del partido político MORENA (movimiento regeneración nacional), dicho partido fue la plataforma principal, con la que el tabasqueño alcanzó la cumbre presidencial.

Además, Andrés Manuel López Obrador fue jefe de gobierno del Distrito Federal, hoy Ciudad de México, del año 2000 al 2005, posteriormente dejó el cargo para postularse como candidato a la presidencia, en el año 2006 a la par de Felipe Calderon.

En dicho cargo, la ciudad tuvo mejoras notables en materia de educación y seguridad pública. Durante su administración,  AMLO tuvo a tres secretarios de seguridad: Leonel Godoy de 2000 a 2002, Marcelo Ebrard de 2002 a 2004 y Joel Ortega, que entró en 2004 y se mantuvo hasta el final del sexenio.

Su gobierno habla por si sólo, desempeñó un papel fundamental en el cambio de la metrópoli.

Por varios medios, algunos intereses Mediáticos habían intentado desprestigiar el trabajo de López Obrador, pero no lograron.

Algunos medios de comunicación, viejos partidos e intereses políticos se encargaron de instalar en el colectivo varias ideas erróneas sobre él. Pero el desempeño del político habla por si sólo, no hay campaña o artilugio que puedan minimizar el brillante actuar de AMLO, una muestra clara, es que actualmente el ejemplar politólogo es presidente del Estado mexicano.

Andrés Manuel López Obrador ha sido ovacionado por varias personalidades del mundo de la política, tal es el caso de Vladimir Putín el actual presidente de Rusia, el cual lo felicitó por su notable triunfo en las pasadas elecciones presidenciales.

Donald Trump también ha manifestado el interés por el actual presidente, en varios medios de comunicación, el presidente de los Estados Unidos ha declarado que sin duda en México surgirán cambios significativos con AMLO al frente.

AMLO es el claro ejemplo de persistencia, en varias ocasiones Andrés Manuel López Obrador, se había postulado para la presidencia pero por razones oscuras no pudo llegar al poder, en esta ocasión no hubo poder político ni intereses mediáticos que impidieran el triunfo del político.
Cabe destacar que AMLO es de los pocos políticos que han recorrido el país entero, él lo ha hecho en tres ocasiones, esto es imprescindible para el país ya que conoce a fondo los problemas que aquejan a cada rincón del país, todos ellos sumamente complejos.

Como manifiesta el lema de Andrés Manuel López Obrador » Juntos haremos historia «, el verdadero cambio del país apenas comienza, México está en aras de una reestructuración en su política y sociedad, es decir, de una justicia transicional, necesaria para México en pleno siglo XXI donde el país se había convertido en un cementerio y en el país de la ley del más fuerte.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.69 - 13 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Noctámbulo

1 comentario

  • El artículo carece de datos, entiendo el fanatismo de las personas que aman al presidente en turno, sin embargo, hay que ser mas críticos. Los medios dan su opinión y hacen mesas de debate, depende de cada quien aceptar o rechazar las posturas. En lo personal dudo mucho que con en este nuevo Gobierno mejoren las cosas, no obstante, en este sexenio cada error cometido, será puramente del de su administración, con mayoría en el legislativo y con él en el Ejecutivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información