Literatura

! Amor ¡



! Amor ¡ - Literatura

! Amor ¡

¿cómo saber que es la persona correcta?, ¿Que es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida? o ¿Cómo saber si esa persona siente lo mismo de mí?, siento que es la persona indicada pero, me de miedo el tan solo pensar en que encuentre otra persona y te olvides de mí, no quiero decepcionarla pero, tampoco quiero que esa persona me decepcione a mí, si doy todo por esa persona esperaría que ella lo hiciera por mí pero, y si esa persona no lo aprecia o no hace lo mismo por mí, tengo miedo de perder a esa persona porque sin querer se a convertido en alguien muy fundamenta e importante en mi vida, no quiero y espero nunca perderla.

Te deseo lo mejor pero, al mismo tiempo deseo ser lo mejor para ti, aun cuando sé que no lo soy, sé que hay personas mucho mejor que yo, sé que tú no te figas en el físico pero eso no significa que te puedas figar en otra persona mucho más atractiva, guapa y de mejores sentimientos.

sinceramente, no conozco a nadie que posea una familia perfecta. Creo que es la razón por la cual ansiamos crear una nueva cuando crecemos
las dos cosas más importantes en el mundo es estar ente el peligro y el Salvador

– Cartas de amor a los muertos

Como expresar todo lo que siento por ti si un te amo se queda corto, si los detalles no son suficientes, cuando el cielo, las estrellas ni las nubes se comparan a tu belleza, no puedo compararte con nada porque no tienes comparación.

Desde lo sincero de mi ser
Te amo

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Juan Carlos LG

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.