Literatura

¿Amor a los animales? Más que amor



¿Amor a los animales? Más que amor - Literatura

Bestialidad, parafilia, es cuando una persona experimenta atracción sexual hacia los animales. Y no solo experimentando atracción, sino que también se da cuenta. Con cabras, ovejas, yeguas, perras (perras), vacas, cerdos, hombres, y con machos, sementales, mujeres. Los hombres chinos preferían los gansos. Los monos hindúes «sagrados» de los babuinos.

En los mitos de la antigua Grecia, que los adultos aman tanto a los niños que leen, se cuenta cómo Pasiphaj, habiendo inflamado su pasión por el toro, se entregó a él. Como resultado de esta pasión, nació el Minotauro, llamado Ovidio (Ciencia del Amor, II, 24) «un toro, un antiguo medio hombre y un hombre que era medio toro».

En la antigua Roma, durante una actuación de circo, una mujer copuló con un burro.


Habiendo hurgado en Internet, encontré un interesante artículo científico del doctor de ciencias históricas de la Universidad de Tambov, «Crímenes sexuales en la provincia rusa de la segunda mitad del siglo XIX, principios del siglo XX».
Ella aprendió de ella que, de acuerdo con los materiales del departamento de policía, la bestialidad tenía lugar en un entorno rural. Fue considerado un crimen y castigado desde el exilio a Siberia hasta la censura pública.
El castigo más terrible para el campesino ruso era la Cara de Dios, ya que la bestialidad se consideraba un pecado terrible.
Sin embargo, esto no impidió que soldados, pastores o incluso hombres de mediana edad que estuvieran casados ​​y tuvieran hijos, estuvieran comprometidos con la bestialidad.
Un amigo en un vaso de té me contó una historia de su vida.
«En los apuros de la década de 1990, trabajó como gerente de un restaurante, donde los fines de semana se realizaba un programa de conciertos con chicas bailando en topless, artistas de circo, malabaristas y otras actuaciones interesantes que aún no aburrían a nadie. Mi amigo tenía un perro. En los años 90 era muy malo con la comida para las personas, y más aún para los perros. Por la noche, en el vestuario, habló con una actriz de circo que apareció en el programa de la noche en el restaurante. La actriz compartió el truco, ya que dicen «hackear la vida» ahora, cómo y cuándo el mercado es barato para comprar carne fresca para un perro querido. Ella alimentó a su perro pastor solo con carne fresca, y esto es en los 90 años de hambre. Una vez en el vestuario, cuando la actriz se cambió de ropa, una amiga notó que la actriz de circo en la parte posterior del cuello es más baja que la parte posterior de la cabeza, en la parte posterior de su cuello, con múltiples contusiones y mordeduras.No solo ama a su perro, sino que vive una vida sexual con él, como con un hombre.»
¿Quién es malo para la bestialidad?
Animales No! Si solo no se doblan el cuello durante el coito, como hacen los hombres chinos con los gansos para que el espasmo de un animal moribundo haga su orgasmo aún más fuerte. Pero ese es otro tema.
¿Un hombre o una mujer que copula con un animal? No!
Y, como entendí por la historia de la actriz de circo y su perro, no solo copulan, sino que se aman, por blasfemo que pueda parecer.
El amor es el mal, el amor y la cabra en el sentido literal.
Creo que simplemente no lo hagas delante de todos, como en la antigua Roma . No todos tienen nervios tan fuertes.

SI TE GUSTO SIGUEME QUE YO TE SIGO, DALE LIKE Y DEJA UN COMENTARIO TE LO AGRADECERIA. TU OPINION ES IMPORTANTE DEJA UN COMENTARIO QUE TEMA QUIERES LEER Y TE DEJO LA INFORMACION PROXIMAMENTE.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

tarea999

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.